Hoy hemos completado, con una estupenda clausura, una semana repleta de actividades con la que todos hemos disfrutado en la clase azul.
Comenzamos la mañana con un divertido y muy movido «Cuento Motor» en donde Alberto, disfrazado de payaso, nos anima a ser malabaristas, equilibristas… y a través de estupendos circuitos nos hemos divertido en ciclo .¡ EL CIRCO!
Pelotas, globos, bloques, túneles, puentes…¡ Genial!.
( Por «problemas técnicos» no cuento con las fotos de la actividad pero el lunes actualizaré la entrada con ellas).
Volvemos a clase a comer una rica fruta en la asamblea y reponer fuerzas para salir un buen rato al parque…¡ Qué ganas!…llevamos días sin poder salir por la lluvia y han bajado las escaleras como nunca…¡ Qué contentos!.
Ya por la tarde asistimos , antes de la merienda, a la clausura con un muy interesante teatro a cargo de las familias de la clase verde en el que con la historia de » El flautista de Hamelin» han recreado una divertida versión que nos ha mantenido muy atentos y que hemos disfrutado toda la etapa.
Ya se acabó esta nuestra Semana de la Lectura en la que tanto hemos disfrutado y aprendido. Hemos disfrutado de los gestos de los más pequeños, de sus caras, de sus risas y de algunos lloros, de esos ojos ávidos de conocer y que, a través de unas experiencias muy nuevas para ellos, les llegan a dar unas vivencias muy ricas para su presente y también para su futuro. Los mayores son modelos a imitar para los más pequeños y la ayuda y comprensión han estado presentes en todas las actividades.
Gracias a todas las familias que han hecho posible esta interesante semana. Sin ellas no hubiera sido posible. ¡ Gracias y un abrazo para todos!¡ Sois geniales!.
Nuria García Pallás.