Pasaron estos días de vacaciones y todos nos incorporamos con ganas de volver a nuestras rutinas y de pasarlo genial con los compañeros en el cole.
Hoy comenzamos jugando con los encajables. Toda la clase se llena de objetos de diferentes colores y formas . Encajamos, hacemos torres, seriamos…y mientras tanto algunos deciden incluir coches y animales al juego con lo que el trabajo para recoger y clasificar se ha aumentado de forma considerable…¡ A guardar…a guardar…!.
Hoy se incorpora a la clase una nueva compañera, Rebeca, que pasa sus primeras horas en el cole con su madre. Se ha mostrado muy relajada y ha compartido juegos con sus nuevos compañeros. ¡ Bienvenida a Alquería!.
Llega Lindley con su inglés y nos tomamos la fruta antes de salir un buen rato al parque a disfrutar del buen tiempo, del arenero, de los compañeros de la clase amarilla…¡ Un buen día!.
Nuria García Pallás.
Muchas gracias por la bienvenida, la adaptación va de maravilla, casi no le hace falta porque lo hacéis muy fácil y Rebeca está de lo más contenta. Y nosotros más 😉
Hasta ahora.