Ya estamos a jueves y a la vez que avanza la semana vamos consiguiendo objetivos propuestos en la adaptación.
A primera hora introducimos un nuevo material de juego. El suelo se llena de multitud de aros de diferentes tamaños y colores. Los hacemos girar y rodar y aprendemos a andar sobre ellos, a esquivarlos, a entrar y salir de un gran círculo…Ha habido algunos tropezones y desequilibrios y pronto los vamos recogiendo dejando el espacio libre para cambiar de actividad.
Aparecen animales y juguetes sonoros en escena hasta la hora de la asamblea en donde comemos un rico plátano antes de salir a la terraza donde esperamos a Lindley que llega a cantar canciones y nos cuenta un cuento en inglés. Todos la observan asombrados y ya empiezan a reconocerla como una más en la clase…¡ Somos tantos!…Alberto, Charito, Encarna, Mati, Lindley, Ana Mari…y yo misma los que disfrutamos día a día de los avances de los más pequeños del cole. ¡ Gracias familias!.
En la comida ya estamos mucho más tranquilos y en general comiendo fenomenal Ya no es un drama ponerse el babero y comenzamos a utilizar la cuchara.¡ Qué rico todo!.
¡Y mañana es viernes!..¡ Como pasan los días!
Nuria García Pallás.