¡ Y acabó el curso!
Hoy nos enfrentamos a la última jornada del curso con una gran fiesta gracias a Nieves, la alumna de prácticas de la clase amarilla con la que hemos compartido unos preciosos meses llenos de grandes e interesantes actividades. Con ella hemos ido de excursión, hemos celebrado fiestas y cumpleaños y sobre todo, día a día , nos ha dado cariño en los momentos en que los grupos han estado juntos . ¡ Gracias Nieves!.
Hoy ella nos sorprende con unos ricos bizcochos y con unos «medallones» con nuestros símbolos que ha elaborado ella misma de forma artesanal y que nos han encantado.
Nosotros, con todo el cariño, la obsequiamos con un bonito dibujo y con un abrazo de despedida. Esperamos que su aprendizaje en esta escuela haya sido tan especial como ha sido como ha sido para nuestros niños y niñas.
Música y baile antes de salir al parque.
Ha acabado el curso, y yo, Nuria, me despido hasta septiembre de este pequeño grupo de niños y niñas que me han hecho disfrutar de este trabajo tan especial.
A la vuelta la mayoría se incorporarán al grupo amarillo pero siempre serán mis queridos niños. Los he ayudado a andar, a comer, a dormir, a conocer e investigar…y ellos han aprendido y yo con ellos…¡ Gracias familias! por dejarme disfrutar de un nuevo curso con vuestros hijos.
Ahora toca disfrutar de las semanas de «Campus» y de las vacaciones.
¡ Nos vemos en septiembre!
Un abrazo
Nuria García Pallás.