Comenzamos la mañana jugando con las herramientas mientras se van incorporando los compañeros al grupo. Tornillos, alicates, serruchos, taladros…aunque «lo más» son los martillos y el casco que tenemos que ir compartiendo durante el rato de juego.
Hoy, como cada martes, llega Charito con su sesión de expresión artística y hoy experimentamos con un nuevo material muy interesante y manejable: temperas en barra. Nos ha encantado ir pintando con los diferentes colores , compartiéndolos y manejándolos con soltura dejando un bonito trazo en nuestro folio. Ya se van notando las semanas de «trabajo» en el cole y todos permanecen sentados, participan y están atentos en el taller.
Y… ¡NOTICIA!… Se incorpora una nueva compañera al grupo que con sus casi seis meses será » la bebé» con la que aprenderemos a respetar y cuidar de los más pequeños… ¡BIENVENIDA ELENA!.
Parque y terraza mojados así que tras la asamblea de la fruta seguimos en la clase haciendo castillos con las construcciones y lectura en imágenes con los cuentos de tela.
Nuria García Pallás.