Hoy comenzamos la mañana con una actividad muy especial. La profesora de yoga, Sonia, nos sorprende con una clase para los más pequeños del cole.
En un espacio preparado para la ocasión con alfombras individuales, música relajante y todos sin zapatos nos preparamos para atender a las interesantes palabras de Sonia que con un pequeño cuento y nombrando diferentes animales propone posturas y movimientos que algunos imitan y otros observan súper tranquilos. ¡Nos ha encantado la experiencia!.
Sonia también se muestra asombrada de como todos han participado y sobre todo el ambiente relajado de la sesión.
De vuelta a la clase primero un rato de encajables y después asamblea de la fruta donde devoramos unas ricas peras que hoy reparte Adriana, nuestra profe de inglés. ¡Qué apetito tenemos tras la sesión de yoga!.
Terminamos la mañana con lectura de cuentos hasta la hora de la comida. Adriana nos relata unos cuantos que ellos van eligiendo sentados en el suelo de la clase.
Nuria García Pallás.
Ayyy que barbaridad!!! Es impresionante ver cómo sois capaces de sacar lo mejor de nuestros bebés!!! Muchas gracias, en esta ocasión especialmente a Sonia, por acercarlos al yoga de manera tan apasionada!!! Alguno ya hace el saludo, namaste.