Hoy es de nuevo…¡ Por fin viernes!¡ Cómo se ha pasado la semana!
Comenzamos la mañana con un rato de movimiento en las colchonetas y otro rato con las cajas sensoriales donde nos sorprendemos con su contenido y con el sonido que producen. Unas cajas de plástico transparente llenas de bolitas de colores, arroz, legumbres, azúcar, canicas, llaves…. Contenidos muy diversos en los que ponemos
todos nuestros sentidos.
Después observamos y nombramos imágenes en hojas de revista que luego aprendemos a arrugar con las manos haciendo “bolas” mientras prestamos atención al sonido que producen.
Hoy asistimos a una fiesta de cumpleaños de Andrea de la clase amarilla . Baile con globos y despuĂ©s asamblea con bizcocho ¡QuĂ© rico! Además nos acompaña Lindley con su ratito de inglĂ©s. ¡Un dĂa muy completo!
Buen fin de semana.¡ A DESCANSAR!
Nuria GarcĂa Pallás.