Tras el puente, venimos con energía renovada. La despedida de la mañana transcurre de forma calmada.
El otoño ya está entre nosotros. Hoy vivimos plenamente de un día otoñal. La época de las lluvias llegó por lo que no hemos podido bajar al patio .
En el taller de expresión plástica realizamos un trabajo cooperativo del grupo celeste/azul junto con el grupo amarillo, hacemos el árbol de otoño. Nosotros nos encargamos del tronco. De uno en uno, estampamos con las palmas de la mano. Primero las pintamos de color con un pincel, a unos les gusta más que a otros, también están los curiosos que no les gusta nada sentir la pintura en sus manos.
Los colores utilizados: amarillo, marrón y naranja. Damos color al tronco del árbol, dejando la huella de nuestra mano.
Realizamos una actividad de piscmotricidad con diferentes materiales y formando distintas estructuras que facilitan y ayudan a realizar movimientos y desplazamientos diversos. Subimos y bajamos el puente, rodamos, escalamos de pie o con la ayuda de las manos.
Como en toda actividad tiene un principio y un final: trabajamos la noción de actividad acabada, al tiempo que se va marcando la rutina diaria.
¡VAMOS COMIENDO SOLOS!
Encarna Camús Martínez.
Un trabajo precioso. ¡Ayyy que ilusión! El Señor Otoño está a punto de visitarlos. Qué mayores se les ve comiendo solos.
Qué ilusión nos hace verles en las fotos y que nos hagáis participes de su día a dia