Hoy tenemos un día especial, en el que despedimos con mucha pena y cariño, a nuestra alumna de prácticas Arantxa, que ha estado con nosotros muchos meses. Ella les ha hecho una rica gelatina de fresa que les ha gustado mucho y después cada uno de manera individual le hace un dibujo para que siempre se acuerde de su paso por este cole.
¡TE ECHAREMOS DE MENOS!
Bajamos al patio más temprano para evitar el calor y disfrutamos mucho en el arenero, los columpios y visitando a los animales.
Carmen Jiménez
¡Yo sí que os voy a echar de menos!
Quiero agradeceros desde aquí todo lo que me habéis enseñado, que no es poco, agradeceros que me hayáis dado la oportunidad de participar en la clase, quiero dar las gracias a todos los niños y niñas de la clase azul y celeste por hacerme sentir tan querida y por su puesto a las maestras que no solo son un modelo a seguir como profesionales sino también como personas. De vosotras me llevo muchos recursos, pero también y lo que más me sorprendió es el hecho de saber crear un vínculo de cariño, de amor entre la docente y el niño o niña para que ellos puedan sentirse seguros ante lo desconocido y lo ajeno, que supone el hecho de separarse de sus familia.
Recuerdo con cariño el primer día de las prácticas, cuando llegué a la clase, que no sabía lo que era tratar con niños y niñas tan pequeños y mucho menos el cuidado que necesitan. Ahora sé que aunque he aprendido mucho, en estos cuatro meses, todavía me queda mucho que aprender.
Estas han sido las mejores prácticas que he hecho en mi vida, y he hecho varias, me han dado la oportunidad de saber a que me quiero dedicar, y la oportunidad de comenzar a recorrer un camino con mucha ilusión.
Por eso y por mucho más os doy las gracias con el corazón.
Muchos besos
Arantxa
Gracias por todo Arantxa, los niños ya te echan de menos y nosotras también.