El martes a mediodía vimos una película que se titulaba EL MÉDICO.
Nos ha gustado mucho, porque trataba de un niño que se quedaba sin madre y se separaba de sus dos hermanos, más tarde conocía a un médico viejo que se estaba quedando un poco ciego, el niño al ver cómo trabajaba, lo siguió y le preguntó si podía vivir con él. Al principio el médico no estaba muy convencido pero más tarde cedió.
Con el paso del tiempo el niño creció y se acostumbraron a estar juntos.
En la película hicieron varias operaciones, el niño se cansó de hacer siempre lo mismo y escuchó que había unas clases cerca del desierto del Sáhara.
Cuando llegó conoció a un sabio, que era el dueño de las clases de medicina, al principio el sabio no sabía si dejarle entrar pero más tarde comprendió que estaba muy interesado en la medicina y lo dejó entrar.
Todos los días el niño se levantaba muy temprano para ir a estudiar, era el que más interesado estaba ya que siempre prestaba atención a las clases.
El niño era cristiano, pero en las clases fingía ser judío.
Antes de que llegara a dónde estaba el niño, en el viaje de ida fue con un grupo y ahí del grupo había una princesa que estaba en todo momento con él niño, se enamoraron, pero lo que no sabia el niño era que la chica tenía novio y se iba a casar.
Cuando estaba en la ciudad del desierto del Sáhara se encontró con la chica y descubrió que tenía novio y que se iba a casar, el chico fue a la boda puesto que el novio de la chica le caía bien.
Como la chica se enamoró del chico se besaron y el marido de la chica los descubrió y se enfadó tanto que mandó a que apedrearan a la chica.
El chico por la noche fue a estudiar y el jefe le dijo que algo llamado la peste estaba matando a las personas y anunció que quien quisiera luchar con él curando a los pacientes y arriesgando su vida que se quedaran. Y si no que se marcharan y no salieran de sus casas por riesgo. Todo el mundo se quedó. Murieron muchas personas pero poco a poco fueron curando a algunas.
Un día el chico descubrió que la peste venía de las ratas, entonces el pueblo entero se puso a matar ratas y a quemarlas.
Más tarde se curó lo de la peste y vino el pueblo entero a celebrar una fiesta.