Todo empezó un dÃa, en el que estaba en mi primer viaje en tren, yo tenÃa seis años. Hicimos fila nos paramos, fueron a revisar las maletas, leà que en un sitio ponÃa aduana no sabÃa ni en que idioma estaba eso, que yo supiera no tenÃamos nada malo pero entonces se dieron cuenta de que dentro de mi peluche favorito habÃa un puñal. Nos preguntaron , primero a mis padres luego a mÃ. Mis padres aseguraron que que cuando ellos salieron no habÃa nada extraño.
Entonces recordé, el señor aquel tan extraño que vimos antes, me dijo que no le dijera nada a nadie y metió un puñal dentro de mi peluche. Llevaron a mis padres ante la realeza, los declararon culpables, (por que el puñal estaba impregnado de sangre).
Me encontraba en un orfanato, era mi séptimo dÃa. Una noche vi que con un puñal, alguien que no vi quien era, escribÃa:
Es lo mejor para ti, entonces el ente se dio la vuelta y me horroricé por lo que vi.
TenÃa las cuencas vacÃas y tenÃa una lengua bÃfida, entonces desperté, estaba en un avión, lo extraño es que se suponÃa que el viaje era en tren, mis padres no estaba conmigo, le pregunté a una azafata, le dije sus nombres y apellidos, entonces ella me contesto:
¿Te refieres a esos que asesinaron al piloto en pleno vuelo querido?Los encarcelaron hace seis años.
No pude evitarlo vomite, salà corriendo de allà la azafata me miró y dijo:
No puedes levantarte en pleno despegue querido.
Se puso a seguirme entonces me paré me di la vuelta lentamente y ahà estaba.
Me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo:
Te he pillado querido, entonces me di cuenta, todos los presentes eran de cartón, grite lloré, pero nadie me escuchó.
Por: Miguel
Capitulo 1Â
En un bosque estaba un niño solo y no tenÃa nada de comida. Entonces buscó palos y con una sierra que encontró se fabrico un arco con flechas para poder cazar. Empezó a andar en busca de algo que poder cazar y comer. Encontró un tigre. Cocinó el tigre con plantas y un cuchillo y se lo comió con verduras y ensalada. Y asà estuvo el niño cuatro años viviendo en el bosque. Un dÃa se fue del bosque y en el aeropuerto lo pararon en la aduana. Porque iba desnudo entonces se compró en una tienda un traje, una falda, una corbata y un sombrero. En el avión iba con destino a Málaga, para ver a sus tÃos y a su madre. El niño en realidad era un prÃncipe de la realeza Española. Y por la noche cenaron todos juntos, lo abrazaban y el padre le dijo: «Hijo vamos a ir a una fiesta de prÃncipes y princesas» cuando dormÃa soñaba con las princesas.
Mario