Todo preparado para coger carretera con destino Madrid, pero no a cualquier sitio sino al XI Premio Espiral Edublogs donde una vez más, este blog de alumn@s consigue con su trabajo un reconocimiento por la labor desarrollada donde han aportado todas sus creaciones, ideas, recursos, proyectos, colaboraciones, charlas, herramientas… Han dado a conocer sus trabajos desde el primer momento en el que se les planteó la opción de seguir dando vida a esta bitácora añadiendo todo lo que se les pasara por la cabeza. Y asà fue y seguirá siendo.
Una plataforma muy dinámica para familias, alumnado y curiosos que se interesan por lo que hacemos en el dÃa a dÃa de quinto y sexto.
Agradecer a Ciberespiral o Espiral Edublogs por aumentar aún más la chispa prendida en estos chavales que motivados por sus creaciones reflejadas en el blog, el XI Premio les hace ver que el mundo les lee, les reconoce y valora, además de ser una herramienta muy útil para trabajar en clase.
Todo ello no tiene precio, volveremos a sentir escalofrÃos al ver a todos los participantes y organizadores de Espiral desde el punto de vista de entrega de premios como de receptores de ellos.
¡Gracias! El dÃa 10 está a la vuelta de la esquina.