Fragmentos de Alara: Naya y Grixis

Hola, me llamo Traner, soy un elfo. Vivo con mi familia en una pequeña choza que edificamos entre dos árboles.

Era un día un poco diferente a los demás aunque yo no lo sabía.

– Mamá me voy de caza, llegaré dentro de una o dos horas- no hubo respuesta.- Bueno, estará durmiendo.

Cogí mi arco y empecé a buscar algún conejo, o un zorro. Odiaba tener que matar animales, pero todavía no podía coger plantas, pues no las diferenciaba y podían ser peligrosas.

Corría entre los árboles, un conejo se cruzó en mi camino y empecé a seguirlo, iba a atraparlo pero algo en mi instinto me dijo que no debía seguir. Me dí la vuelta y corrí hacia mi casa. Desde por la mañana me había parecido que algo malo iba a pasar.
Cuando llegué a mi casa subí al cuarto de mi madre, a ver sí ya estaba despierta, pero lo que vi me dejó horrorizado.

Mi madre mostraba quemaduras superficiales por todo el cuerpo. Sedris estaba a su lado observando como el cuerpo de mi madre se convulsionaba espantosamente. Sedris se giró hacía mí, entorno los ojos y noté que mi cuerpo se estremecía de horror y luego Sedris se echó a reir.

– ¡Ja, ja, ja…! ¿Qué me vas a hacer?- preguntó Sedris burlándose de mí.

– No sé a que has venido, ni por qué pero te recomiendo que te vayas.- Intenté parecer lo más seguro posible, pero no sonaría lo suficientemente convincente porque Sedris se puso  a reírse. Salí corriendo y corrí hacia la casa de Mayael, una elfa de una hermosura indescriptible, y que tenía por apodo Mayael del Ánima.

– ¡Hola Mayael! mi voz delataba que algo malo ocurría, así que Mayael decidió acompañarme para derrotar a Sedris.

Cuando subimos a la parte de arriba de la casa me estremecí porque mi madre mostraba más quemaduras que antes. Mayael levantó la mirada y gritó algo como:

¿HATHANDER MENTHER!- Sedris levantó la mirada y luego abrió los ojos como platos. Se hizo un ovillo en el suelo y luego hubo una explosión.

También me acuerdo de mucha gente felicitándonos, pero no veía a mi madre, hasta que escuché una voz que decía:

– Traner, ven hijo mio.- Entonces la multitud dejo paso a mi madre. Contemplé que todavía mostraba algunas de las quemaduras. Me contó que Sedris quería absorver el maná de toda Naya, pero Mayael le frenó.

Dicen que yo le ayudé pero no me acuerdo.

Fin.

David.

4 opiniones sobre “Fragmentos de Alara: Naya y Grixis

  1. Esta historia está muy bien ambientada y es chula porque trata sobre datos ya existentes. Sería chulísimo que apareciesen mas historias como esta, cortas pero que se entrelacen. Solo recomiendo mejor redacción y más texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.