Alquería fútbol sala pasa a semifinales, ¿lo ganaremos?
El partido de cuartos fue muy interesante, incluso más que el Barcelona 1-2 Madrid. El partido estuvo empatado 0-0 hasta los primeros 12 minutos: los rivales entraban a gran velocidad hacia la portería de Pablo, un pase genial a la banda derecha de Pablo, el rival coge confianza y el disparo le sale mal pero de pronto Miguel A. le pasa el balón a Pablo, en el suelo no pudo hacer nada por evitar ese gol desmoralizante en propia meta. Sacamos de centro, poco después un pase que recibe Miguel A, salvó al equipo: Miguel A. se escapa de uno (banda izquierda respecto a Pablo), Miguel, sin pensárselo dos veces lanza un misil hacia la portería rival pegadita al primer palo, rompe al portero haciendo que el balón se estampe al fondo de las mallas. El empate se reflejaba en nuestras caras de alegría.
Fin de la primera parte 1-1. Yo, a cargo de toda la responsabilidad del equipo, estaría de portero los siguientes 20 minutos…
Un niño y un balón se acercaban a gran velocidad, yo sin problemas le agüé la fiesta al delantero atrapando el balón. Otra ocasión como esta ocurrió… pero esta vez no pasó lo mismo ya que el balón estuvo en mis manos más de 4 segundos, y claro, falta indirecta en contra, barrera bien colocada y el balón salió fuera.
Poco después, córner en contra. A Castro se le escapó el balón y un misil teledirigido llegó hacia mi. Paré el rechace y fue hacia el mismo delantero rival, otro misil fue despedido hacia mi portería, esta vez bloqueé el balón.
El 2-1 nuestro estaba cantado pero el portero lo evitó, un pase perfecto raso a un delantero rival se sacó, el delantero cruzó el medio campo, nadie me defendía, salí al paso fuera de mi área, escondí mis manos detrás de mi cuerpo para no hacer mano, el delantero sonrió pero al darse cuenta de que no se podía ir de mi, se puso nervioso, pisó la línea discontinua y chutó, pero yo, no me rendí, utilicé mis reflejos “de oro” para poner mi pierna entre medias del balón y hacer así que mi portería quedase imbatida durante el resto del encuentro, el despeje fue a banda. Poco después, el pitido de final del partido, indicó la tanda de penaltis: Pablo, al mando.
1er penalti: lo marca creo que Manu.
2º penalti: marca Jose.
3er penalti: marca Miguel C.
4º penalti: lo marca Miguel A.
1er y 2º penalti: lo materializan.
3er penalti: lo estampan al fondo de las mallas
4º penalti: el portero rival, nervioso, tira… ¡FALLA!, ¡el balón se va fuera! ¡ganamos el partido, ganamos cuartos!
Autor: Agustín.