Hola, me llamo Ángela y hoy me voy de excursión con mi colegio al escondite de los huesos. Ya lo sé, no suena muy bien, pero espero que esté chulo.
Todos esperamos a que el director diga por el megáfono: «La clase de quinto puede hacer una fila para entrar en el autobús» y en este instante le dijo:
– Siempre cuando vamos de excursión cantamos unas canciones u otras según al lugar que vayamos. Por ejemplo, si vamos al campo: «En el campo entre las flores tra, lara, lara…»
En este caso íbamos al campo y cantamos esta canción.
Cuando llegamos al Escondite de los huesos vimos que era una cima en que la que había muchas cuevas, que según la profe medían cada una entre 1 km y 1 km y medio.
Empezamos a subir la colina. A la mitad ya estaban todos cansados menos yo. Ellos se fueron para el autobús y aproveché para esconderme en una cueva cercana. Cuando se habían ido empecé a subir para llegar a la última cueva y llegué. Me senté a descansar y a pensar cómo saldría de allí. Me dí la vuelta y ¡¡bu!!
Yo me asusté mogollón cuando ví a un animal peludo más o menos de 50 cm, de color azul oscuro y con dos cuernecitos aún creciendo. Del susto caí colina abajo hasta que me choqué con un árbol. El monstruo me seguía y cuando llegó hasta donde yo estaba se puso a lamerme la cara. Al final me encariñé con él y le puse de nombre Manfort.
La profesora, ya de camino al cole, se dio cuenta de que yo no estaba en el autobús y llamó a la policía para que me buscara. Ya era de noche cuando llegó el coche de la policía. Escondí a Manfort en la mochila y entré en el coche de la policía.
Llegué a mi casa y me metí directamente en mi habitación. Abrí la mochila y empecé a jugar con Manfort.
Manfort es mi mascota personal.
ÁNGELA.
Una historia muy interesante. ¿Quién tiene mascotas tan divertidas?
Escribe tu historia.
yo, tengo un RATÓN llamado Machote.
Lo más seguro es que no lo creáis, pero es la verdad.
Es un hamster Ruso blanco y medio gris, es evidente que es un macho, es nocturno y si no te conoce, cree que eres comida o le caes mal, te morderá: algunas veces te saldrá sangre y otras no pero aún así, es muy divertido y gracioso.
yo tengo dos perras y las dos son muy divertidas. A una le encanta morder y triturar las piñas
Yo siemre he querido tener perros pero mis padres no me dejan.
Los perros, hacen muy buena compañía y son muy divertidos lo malo son sus excrementos.
Sus excrementos, qué gracioso.jejejejejeje
¿Cómo se llaman?
En realidad mis padres no me dicen que no puedo tenerlos por eso si no que es porque mi casa entera es blanca y con un perro, la casa se quedaría marrón!
A mi no me dejan tener ANIMALES porque dicen que nosotras (mi hermana y yo) no cuidariamos del ANIMAL.
y… Cómo van a saber eso por anticipado??? solo por ser nuestros padres, saben todo o casi todo por anticipado???
Me ha encantado. Yo tengo dos cobayas y una gata. Al principio no es que se llevasen muy bien, pero ahora se llevan mejor, porque llevamos más tiempo juntos.