La casa abandonada. Capítulo 4

Al encontrarse con ese gran campo tan verde, Jack pensó que sería su imaginación pero su pensamiento era erróneo, o incorrecto.

Jack se puso a correr, por medio del campo, disfrutando de su libertad. Estuvo bastante tiempo corriendo. Después de un largo tiempo, Jack avistó  una carretera que parecía interminable, y bien alfaltada. Siguió la calle, pasaron minutos y más minutos, hasta que no había más carretera. Al final de la calle se podía apreciar una casa, bastante vieja. Las escasas ventanas que le quedaban, estaban rotas, o sin cristales, tenía una puerta, también un poco rota, y además tenía un gran agujero en mitad de la puerta, el pomo de la estaba medio roto.

Jack, esta vez, temblándole la mano, tocó la puerta. Pasó un buen rato y tuvo que tocar otra vez en la puerta. A la segunda vez que tocó la puerta, tuvo la mala suerte que la primera, y entonces tuvo que tocar una tercera vez. En la tercera vez tuvo más suerte, pero la puerta se abrió sola, y eso le asustó demasiado a Jack, haciendo que se echara hacia atrás involuntariamente. Después de su movimiento involuntario, detrás de la puerta pudo ver a un hombre mayor, pero no se dio cuenta de que este tenía un palo bastante grande, y con él, le golpeó la cabeza, y lo dejó incosciente.

Jack se despertó en una habitación, un poco más limpia que en la otra que se encontró. La habitación tenía una puerta cerrada con llave, pero Jack no estaba atado y pensó que sería muy fácil escapar, pero justo al levantarse, una televisión se encendió, dejando ver al… !!!EL PERSEGUIDOR¡¡¡, Jack no se lo podía creer. El Perseguidor tenía la cara cada vez peor desde la última vez que lo vio. El perseguidor le dijo que tenía que encontrar una llave que esta estaba escodida. El perseguidor no dijo esta frase con las mismas palabras que he explicado.

Después de un largo tiempo, una luz iluminó a un hombre que este estaba en mal estado o algo por el estilo, con una X en el cuerpo (en la barriga). Jack pensó, que en la parte que señalaba la X, se podría encontrar la llave. Se levantó y fue directamente hacia el hombre, tirado en el suelo. Se agachó cuando estaba al lado del cuerpo y cogió el cuchillo, que estaba al lado. En ese momento se dio cuenta de que el hombre tirado en el suelo era su amigo del trabajo. Jack tuvo que tomar una decisión.

Después de un largo tiempo pensándolo, Jack tomó una decisión, intentaría encontrar la llave. Cogió el cuchillo y acuchilló a su gran amigo. Después de un largo tiempo, Jack encontró la llave debajo de la piel. Jack, con las manos llenas de sangre, cogió la llave, fue directamente a la puerta cerrada, intentó abrir, pero como tenía las manos manchadas, se le escurría la llave, pero después de un tercer intento, pudo poner la llave en la cerradura, la giró haciendo que la puerta se abriera.

Jack entró dentro de la habitación que había detrás de la puerta. De repente, la puerta se cerró, dejando a Jack encerrado, en la habitación. Un contador de tiempo señaló 2 horas. En dos horas un gas tóxico, lo iba a afixiar. Jack estuvo buscando alguna salida, pero su intento fue en vano. Al contador le quedaba 1:30h., y Jack estaba desesperado. De repente una X se iluminó…

Una opinión sobre “La casa abandonada. Capítulo 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.