Jack se encontró en una habitación, no sabÃa cómo habÃa llegado. Jack estaba atado de pies y manos, sentado en una silla. La habitación era como una pequeña casa de campo, esa habitación no tenÃa nada, salvo las paredes, el suelo y una puerta bastante grande, pero esta estaba cerrada con llave.
Se intentó liberar de todas las formas posibles, pero su esfuerzo fue en vano. En vez de conseguir liberarse, se puso más agobiado. De repente la puerta se abrió y pudo ver perfectamente la figura del perseguidor sin capucha. TenÃa el pelo corto echado a la izquierda, los ojos azules, los dientes los tenÃa un poco mas sucios, desde el último encuentro, se habÃa cambiado de vestimenta, ahora tenÃa una cazadora negra y unos pantalones rojos, nuevos. Jack intentó liberarse otra vez y consiguió quitarse la cuerda de la mano izquierda. El perseguidor no se habÃa dado cuenta e iba andando hacia Jack. Cuando el perseguidor se acercó lo suficiente hacia Jack, Jack con su mano libre le golpeó en la cabeza, haciendo que este retrocediera , y Jack tuvo tiempo para liberarse de pies y manos, y dar una serie de golpes: primero le dio en la cabeza, luego en el cuerpo y el último golpe fue por la barbilla, un gancho. El perseguidor cayó desmayado.
Jack se fue por la puerta anteriormente cerrada que el perseguidor abrió hasta 4 minutos antes. Jack iba corriendo por un pasillo bastante estrecho con cuadros de gente tachada con una X, Jack pensó que esa gente habÃa muerto a manos de ese, ese malhechor. Tras unos minutos corriendo, una gran caja lo bastante grande para capturarlo pasó a escasos centÃmetros, Jack pensó que el perseguidor le estaba intentando capturar.
Tras otros minutos Jack estuvo muy, muy atento, por si el perseguidor no se habÃa rendido, y lo intentaba capturar otra vez, pero para sorpresa de Jack, no le intentó capturar. Lo que más alivió a Jack fue una entrada de luz, saliendo por una puerta. Fue corriendo hacia la entrada de luz, pero de repente una ingeniosa trampa del perseguidor se activó, eran una cuerdas atadas al gatillo de varias escopetas. Pero por sorpresa de Jack las escopetas no le tocaron, pero una escopeta le rozó haciendo que la ropa se rompiese. Pero no le importó porque estaba fuera de la casa del perseguidor. Al salir se encontró con un inmenso campo.
Continuará…