CAPÍTULO 1:
Era navidad, Papá Noel estaba trabajando en su fábrica del polo norte con sus enanitos como ayudantes. Estos eran pequeños e iban con traje verde y se encargaban de envolver los regalos, aquellos seleccionados por Papa Noel para los niños que se habían portado bien.
Entre este grupo de enanitos, había uno llamado Spenser que no le gustaba la navidad, estaba en contra de los regalos porque no entendía el por qué de ellos en una fiesta como esta.
NOTA: Se entiende que en esta fecha se entregan los regalos por Papa Noel, que recompensa a los niños que se hayan portado bien durante todo el año.
CAPÍTULO 2:
Spencer, un día decidió traicionar a Papa Noel, robándole todos sus regalos para que así, Papa Noel no pudiera hacer entrega de los mismos.
Cuando Papa Noel descubrió que los regalos no estaban en su despacho, se asustó mucho porque pensó que el fin de la Navidad estaba cerca, debido a que los niños no creerían en él, ya que no había regalos.
CAPÍTULO 3:
Papa Noel, descubrió a Spencer y su escondite donde había guardado todos los regalos que había robado. Spencer fue expulsado inmediatamente de la fábrica de Papa Noel y la Navidad llegó a ser como antes.
Todo volvió a la normalidad y Papa Noel pudo entregar los regalos a tiempo.
MORALEJA: No te fíes de nadie.
ANGELA