¿Qué ocurriría si algún día te encuentras con una bruja? Pero más aún, ¿sabrías identificar a una bruja por la calle? Igual la tienes muy cerca y aún no te has dado cuenta. Como siempre nos han contado o hemos visto en películas, ¿las brujas viajan siempre en escoba?
Roald Dahl, nos acerca al mundo de las brujas y nos deja leer curiosidades acerca de sus vidas. La lectura de este libro te atrapa, te hace sentir como a un niño de seis o siete años, como el protagonista de la historia. El protagonista y su abuela te harán sentir distintas emociones, apreciar la confianza entre ambos y pasar algo de intriga.
En resumen, ¿todos los finales son iguales? ¿todos los cuentos acaban como esperamos?, ¿o como deseamos?
Disfrutad de su lectura y participar comentando vuestras impresiones y opiniones en el blog.
ISBN 978-84-204-4864-0
Editorial Alfaguara
Año de publicación 2006
Lugar de publicación Madrid
Idioma Español
Me ha encantado el libro y lo que más me ha gustado es cuando las brujas se convierten en ratones.
El libro es muy bonito aunque me da pena de que sus padres muriresen y él se tuviera que quedar con su abuela a vivir y menos mal que el niño tenía afecto a su abuela.
El niño ha tenido que soportar muchas catástrofes como que a su abuela le dé una pulmonía después de todo lo que le ha pasado.
El niño fue muy valiente en quedarse viendo la reunión de las brujas y además de eso al niño no le importó que le convirtieran en ratón.
Una de las partes que más me emocionó del libro fue cuando el niño se cuela en la habitación de la Gran Bruja para robar la fórmula.
Este libro me ha encantado.
El libro de «Las brujas» me encantó, no había leído otro con más enganche, me enganche muy rápido desde la página 1 hasta la 230, pero lo malo es que… era un poco corto de historia, debería de haber seguido mucho más, como por ejemplo que el niño sea otra vez humano…, que sigan buscando brujas, etc. pero la verdad que es un libro maravilloso, lo recomiento a todo el mundo. ES MUY BONITO.
Manuel 6º
Es verdad, a mí me pasó lo mismo.
Es un libro muy chulo, Manu tiene razón, es un poco corto pero está muy bien. A mí me lo recomendó mi hermana, que ya lo había leído.
Jorge nos dijo que si queríamos que hiciésemos la segunda parte y yo la he empezado. Si me gusta el resultado igual la cuelgo.
Un saludo, Álvaro.
Pues claro que si, anímate, y cuando tengas algo escrito, me gustaría leerlo, seguro que queda muy bien. Jorge