El pasado 18 de Abril de 2009, el equipo de fútbol sala de 6º jugó los cuartos de final contra Agustinos.
Eran los mismos Agustinos de nuestro grupo y los mismos que nos habían ganado 4-2 y 3-5 en los últimos partidos.
El partido empezó a nuestro favor porque Galdo metió un gol a los pocos minutos de que comenzara el encuentro, fue de la siguiente manera: Felipe tiró un tiro desde dentro del área (muy escorado), el portero rechazó el balón, Galdo cogió el rechace y metió el gol, a ellos les sentó muy mal, porque no se lo esperaban.
Los Agustinos dominaron en todo lo que quedaba de la 1ª parte, pero Álvaro , Pablo F y Javi consiguieron parar todos los ataques excepto algunos que terminaron fuera. Nosotros también tuvimos algunas ocasiones antes de que acabase la 1ª parte pero las desperdiciamos.
Hubo una cosa que despertó nuestra curiosidad, el árbitro nos dejó solo 3 minutos porque decía que estábamos justos de tiempo y eso nos mosqueó un poco.
Al comienzo de la 2ª parte, Felipe tuvo una ocasión clara para matar el partido, pero el portero la desvió al palo. En un despiste de la defensa, Álvaro fue a despejar el balón y tuvimos la mala suerte que el número 23 de Agustinos, cogió el balón dentro del área y fusiló a Pablo F, que no pudo hacer nada. Este gol nos sentó como una jarra de agua fría, pero su alegría no duró mucho, porque a falta de 2 minutos para el final Javi sacó un corner, en el que Felipe entró en carrera y remató el balón de tal forma que la pelota se metió.
En cuanto el árbitro pitó el final, todo el equipo se quitó la camiseta excepto Fernando. No cabíamos de la alegría, porque estamos… ¡EN SEMIFINALES! y nos enfrentaremos al Churriana.
Por: Felipe, Martín, Galdo, Álvaro, Pablo F, Max, Javi y Fernando.