El sábado 28 de marzo de 2009, el equipo de 6º de Alquería, jugó un partido en el pabellón “Cerrillo de Maracena”, los octavos de final contra el equipo de Asunción.
Era a las 11:00, fue don Alberto Castro, el entrenador que fue al encuentro. El equipo se compone por: Felipe, Pablo F, Martín, Pablo G, Álvaro, Javier, Fernando y Max. La alineación inicial fue: Pablo F. en la portería, Álvaro de cierre, Max de subibaja, Pablo G. delantero y Felipe de delantero en punta.
El árbitro era una persona mayor y tenía una “calva” en la cabeza. Cuando empezó el encuentro Javier todavía no había llegado, lo hizo 10 minutos tarde. En ese momento Pablo G. ya había metido el primer gol del encuentro. Al final de la primera parte íbamos 1-1 por un error del equipo.
Cuando empezó la segunda parte Felipe metió un golazo por toda la escuadra, pero poco después por un fallo del árbitro, se confundió al indicar quién sacaba, nos metieron un gol en la contra al sacar de banda y Javier y Felipe se quedaron arriba y la defensa y el portero no pudieron hacer nada. En una mano que pitaron al borde del área, cometida por Álvaro, tiraron y Pablo F. se la paró. En un tiro lejano de Felipe, Javier cogió el rechace y metió el gol de la victoria.
En definitiva, todo el equipo jugó muy bien desde el portero, la defensa y el ataque.
Hecho por Felipe, Álvaro, Pablo G, Javier, Pablo F, Martín, Fernando y Max.
Je je je, soy el primero del equipo en comentar, que chulo, antes que Feli, jaja. En ese partido jugamos muy bien, como relata este texto ganamos, como en la otra entrada he escrito muchas cosas aqui pondre lo siguiente:
Cada cual tuvo su protagonismo:
Empezaré por el árbitro, tras un error de éste nos empataron, al equivocarse al señalar un saque de banda.
Galdo metió el primer gol, como siempre, algo raro la verdad.
Felipe metió nuestro segundo gol, un fuerte punterazo a la escuadra, imparable.
Javi metió el último, tras un rechace del portero.
Pero el resto también tuvo su mérito, para empezar Pablo Fajardo atrapó lo inatrapable y paró lo imparable, yo, Álvaro Ibáñez junto a Max cortamos cada contra ataque exforzándonos al máximo y Fer y Martín estuvieron donde tenían que estar sin parar de moverse todo el partido.
Pero estos personajes no fueron los únicos, nuestros padres, la mejor afición, estuvieron apoyando en los momentos mas difíciles. Y por último y no menos importante a nuestras compañeras de clase: Manuela, Silvia, Pirén y Andrea estuvieron animando sin cesar todo el partido y grabando estos momentos tan inolvidables.
El partido de cuartos fue grandioso, con muchos goles (no todos legales) y con mucho fútbol. Ganamos porque tenemos una buena plantilla, unos buenos entrenadores y una afición que nos seguiría hasta el fin del mundo.
Cada uno hizo lo mejor de todo:
Felipe, mostró su protagonismo en la delantera,
Galdo, metió otro gol de los suyos,
Fajardo, se paró hasta el último trallazo,
Iba, desilusionó a los delanteros del otro equipo,
Javi, que contribuyó en la defensa y delantera,
Max, que apoyó en la defensa en los malos momentos,
Fernando, que siempre ayuda,
Yo, que le quité la mitad del trabajo a Alberto,
La afición, que animó desde el primer minuto,
Alberto, que sacó todos los ases que tenía bajo la manga.
Y doy gracias a los padres, a las «xaxis pirulis» y a toda la gente que estuvo en ese partido.
Este partido, es para la afición.