El sábado 28 de marzo de 2009, el equipo de 6º de Alquería, jugó un partido en el pabellón “Cerrillo de Maracena”, los octavos de final contra el equipo de Asunción.
Era a las 11:00, fue don Alberto Castro, el entrenador que fue al encuentro. El equipo se compone por: Felipe, Pablo F, Martín, Pablo G, Álvaro, Javier, Fernando y Max. La alineación inicial fue: Pablo F. en la portería, Álvaro de cierre, Max de subibaja, Pablo G. delantero y Felipe de delantero en punta.
El árbitro era una persona mayor y tenía una “calva” en la cabeza. Cuando empezó el encuentro Javier todavía no había llegado, lo hizo 10 minutos tarde. En ese momento Pablo G. ya había metido el primer gol del encuentro. Al final de la primera parte íbamos 1-1 por un error del equipo.
Cuando empezó la segunda parte Felipe metió un golazo por toda la escuadra, pero poco después por un fallo del árbitro, se confundió al indicar quién sacaba, nos metieron un gol en la contra al sacar de banda y Javier y Felipe se quedaron arriba y la defensa y el portero no pudieron hacer nada. En una mano que pitaron al borde del área, cometida por Álvaro, tiraron y Pablo F. se la paró. En un tiro lejano de Felipe, Javier cogió el rechace y metió el gol de la victoria.
En definitiva, todo el equipo jugó muy bien desde el portero, la defensa y el ataque.
Hecho por Felipe, Álvaro, Pablo G, Javier, Pablo F, Martín, Fernando y Max.