ARGUMENTO:
Se basa en dos personajes, la señora y el señor Cretino que son cretinos, sucios y horribles. La señora Cretino siempre busca jugarle una broma a su pareja el señor Cretino, quien, a su vez también intenta hacerle bromas a ella.
Su casa es horripilante y fea, en ella se formaran aventuras con una familia de monos -a la que tienen como prisioneros- y unos pájaros -que están cansados que los Cretinos los maten para hacer pastel- harán lo posible por jugarle una broma a los personajes que los han hecho sufrir. Finalmente la pareja se encoje por la broma jugada por los monos y todos son felices.
Este libro esta bastante chulo, pero un poco infantil.
El libro de los cretinos me ha gustado por las jugarretas que se hacían
El libro de los cretinos me ha gustado mucho aunque no sea para mí, ha estado muy divertido. No me ha pasado nada relacionado al libro pero me ha gustado leerlo, sobre todo las jugarretas que se hacían entre ellos como comerse pájaros en un pastel cada miércoles y en la barba del señor cretino las guarradas que había.
El libro me ha hecho reir mucho y pasármelo bien.
Este libro se basa en dos personajes, la señora y el señor Cretino que son cretinos, sucios y horribles. La señora Cretino siempre busca jugarle una broma a su pareja, el señor Cretino, quien a su vez también intenta hacerle bromas a ella.
Su casa es horripilante y fea, en ella se forman aventuras con una familia de monos -a la que tienen como prisioneros- y unos pájaros -que están cansados de que los Cretinos los maten para hacer pastel- harán lo posible por jugarle una broma a los personajes que los han hecho sufrir. Finalmente la pareja se encoje por la broma hecha por los monos y todos son felices.
Esta historia ha estado bastante entretenida pero me ha pasado como con el anterior libro («Las brujas´´), me ha sabido a poco.
Un beso muy fuerte a todos los compañer@s.
Este libro me ha gustado mucho, aunque lo que menos me ha gustado ha sido cuando los monos y los pájaros le ponen todos los muebles y la alfombra porque eso queda muy falso, y lo que más me ha gustado ha sido las jugarretas y las descripciones.
Los cretinos no me ha gustado mucho. Me lo esperaba de otra manera, más animado y divertido.
Mi parte favorita son todas las jugarretas que se hacen entre los dos personajes, son muy divertidas.
A mí el libro de los cretinos no me ha gustado mucho, lo veo muy infantil para nosotros, aunque fuese divertido y los señores Cretino se hiciesen unas jugarretas muy pesadas… No me ha gustado.
Y era muy fino, demasiado fino.
Me ha gustado mucho, sobre todo cuando se gastaban las bromas. Nunca había sabido que existiera tal libro y tal semejante pareja. Se tendrían que separar porque si se están peleando así toda la vida, no me parecería bien, porque si yo estuviese en su lugar, preferiría divorciarme antes de que alguien me amargase toda la vida.
El libro me ha gustado, pero la parte de los monos y los pájaros no tanto.
Quedaría mejor si los cretino se siguieran gastando bromas.
Cuando se gastaban bromas me ha recordado a mí y a Rocio (la hermana de Gonzalo de 5º). Una vez me puso una foto de la niña del exorcista, (y yo me vengaré poniéndole otra en su plato de espaguetis).
Bueno, si, que me ha gustado mucho.
Me ha parecido bastante divertido y gracioso.
Nunca había visto alguna pareja que se llevase tan mal, creo que se podrían divorciar porque para que estén gastándose bromas pesadas mejor que se divorcien.
El libro aparte de ser divertido es un poco falso porque no creo que unos pájaros puedan levantar una alfombra con todos los muebles encima.
Ha sido chulo pero las bromas eran muy tontas y también me daba asco cuando el señor cretino se daba un lametazo por toda la barba y se comía todos los tropezones de pescado o de queso con gusanos o palomitas endurecidas o la comida que se le quedaba en la barba.
También me parecía que el mono estaba chalado al poner la alfombra en el techo o las mesas, las sillas…..
Ah! una cosa, eran cretinos como ninguno.
Pero este libro es un poco para pequeños.
El libro de los cretinos me ha parecido divertido, aunque el final me ha gustado menos.
Me gustaría que los próximos libros sean un poco más largos poque el libro de los Cretinos te lo lees en diez minutos.
Las bromas que se hacían la señora cretino y el señor cretino eran muy divertidas pero a la vez un poco asquerosas.
A mi me parecieron muy divertidas muchas partes del libro incluidas las jugarretas que hacían el Señor cretino y la Señora Cretino. Pero la parte que menos me gustó fue la de Chimpa y su familia de monos con el pájaro Gordinflón y todos los pájaros. Fue también divertido los niños que se quedaron atrapados en el árbol y al final tuvieron que bajarse del árbol medio desnudos.
A mí me ha gustado mucho este libro, pero más bien, me ha hecho mucha gracia en muchas partes: cuando se ve lo sucia que está la barba del señor Cretino, cuando la Señora cretino le mete gusanos en los espaguetis, cuando la señora Cretino se cree que está encogiéndose, cuando ella se va casi al fin del cielo con los globos y cuando se encogen con la cola fuerte.
El libro de los cretinos no me ha gustado mucho. El principio, quitando la descripción, no me ha gustado. La descripción ha sido graciosa y me han parecido aburridas las peleas entre el señor y la señora cretino. Me ha dado pena la muerte de la familia cretino, anunque lo que hacien era injusto.