El viernes pasado tuvimos nuestra esperadísima fiesta de CARNAVAL.
A la clase iban llegando personajes de todo tipo… todos los disfraces fueron muy originales y ellos estaban encantados. Pasamos un buen rato reconociendo a cada uno, riéndonos con algunos personajes y la interpretación que de ellos hacían.
Desde bien temprano estuvimos ensayando chirigota, haciéndonos fotos y disfrutando del ambientazo carnavalero que inundaba el cole.
Tuvo lugar nuestro ya clásico pasacalles, en el que participaron los grupos de infantil 3-6 y toda la primaria, la clase amarilla esperaba en el escenario y bailaba mientras veían el espectáculo de disfraces, color y música. Los más pequeños, celestes y azules, nos veían desde la terraza de su clase.
Tuvo entonces lugar las actuaciones de todos los grupos, los amarillos (los más peques de solo 2-3 años) inauguraron el espectáculo, estaban muy graciosos tan pequeños, tan bailongos…
Desde la naranja a sexto, fue todo un disfrute de letras y compás, estuvieron de lujo todos, un placer escuchar el gran trabajo que hacen.
Tras un rato de comida y descanso llega la hora de la fiesta con las familias. De esto, no os contamos nada, que lo vivisteis en primera persona.
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, colaboración y palabras entrañables que dedicasteis a vuestros hijos y al equipo en reconocimiento a nuestro traba
La emoción llega a clase:
Tras presentar los disfraces de forma individual, nos vamos a disfrutar del jardín y a hacernos fotos divertidas.
Un gran reportaje en nuestro lugar favorito del jardín:
Nuestra fiesta particular y pasacalles
Un saludo
Laura-Juanjo