Alquería se llena de un especial olor de obrador. Mejor sus comentarios:
– Están deliciosas, menos al final del sabor. ¿Por qué? No sé, no me parecen tan ricas. A mi familia le encantaron, menos a mis hermanas. Están ¡Riquísimas!
Alexandra.
– La elaboración fue fácil, pero la clase parecía una iglesia porque no se oía ni una mosca.
Julia M.
– El otro día hicimos unas fantásticas bolitas hechas con boniato, aunque el boniato no me gusta, cuando lo probé me encantó: A todos nos salieron riqísimas, y después de haceralas las ebozamos de coco y nos zampamos una.
Lucía.
– Hoy en clase hemos empezado a hacer bolas de boniato. Hemos empezado con los boniatos cocidos, los hemos pelado y batido, mientras se remobían, le hemos echado azúcar y pan rallado. Una vez batido, las hemos hecho una bola y le hemos echado coco. ¡Estaban buenísimas! Lo malo es que estaban líquidas y no nos salían las bolas.
Ángel.
– La elaboración es sencilla y divertida. Son muy ricas estas bolitas, tan redonditas.
Pablo.
– La clase de cuarto, ha realizado un estupendo taller de cocina en el que se ha elaborado estupejndas bolas de boniato. Los niños y niñas han trabajado con mucha ilusión y ganas de aprender a elaborarlas.
Ana R.
Lo mejor es que lo pongáis en practica en casa. Son fáciles de hacer, esquisitas y respetan al aparato digestivo.
Juanjo.
JUANJO esas bolas de boniato no estaban buenas, estaban riquisimas, la verdad es que el boniato no me gusta pero cuando las elaboramos y las terminamos me aluciné espero que el siguiente año hagamos otro taller.
FELICES NAVIDADES JUANJO Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Las bolitas de boniato estaban muy ricas y a demás me encantó hacerlas porque fue muy divertido .
UMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡ Ahora que lo recuerdo, esas bolas de coco estuvieron y todavia tengo esa idea que cuando podre y estoy pensando que las podria hacer este fin de semana.
No mencioneis esas bolitas de coco,
que me entra el hambre de solo
pensarlo.
Estoy pensando en fabricarlas en
mi casa, ya que son muy sencillas y
también muy esquisitas.
Pabloski ¿Cómo que te ha cambiado el símbolo?