Estimadas familias,
lamento no haber escrito la semana pasada, pero teniendo en cuenta lo cortita que fue y lo que nos esperaba para ésta, he preferido hacerlo ahora.
Muchos de vosotros os y me preguntáis si tendrán alguna prueba más. Pero, ¿¿¿se os ha olvidado ya la cantidad de trabajo que hicieron antes y después del viaje a Orce???
Cómo recordaréis, con la ejecución de las pruebas de diagnóstico, me vi en la «obligación» de programar este curso para finalizar en el mes de mayo, y dejar el tiempo restante para repaso. Pues bien, así ha sido, la programación se ha completado en su totalidad, pero no hemos cumplido el tiempo de repaso, por varias razones:
– la primera es el cansancio físico y mental que muestran desde la vuelta del viaje cultural,
– la segunda es ¡¡¡¡nuestro gran proyecto de compañía de ópera!!!! Estamos utilizando los tiempos restantes para poner a punto la obra «Un viaje inesperado», porque son muchos los detalles y tareas que tienen que hacerse en los últimos días. Este proyecto consigue despertar al alumnado, dejar a un lado el cansancio y avivar la ilusión y la motivación diaria necesaria para llevar a cabo cualquier trabajo.
Además, ésta es nuestra semana de natación, por lo que la jornada en el aula se reduce a dos horas (las primeras de la mañana) que aprovechamos para ultimar: ensayos generales; preparación de la exposición que habrá en el hall del teatro; ensayos musicales; reparto de invitaciones en el centro; relaciones externas… En fin, un no parar de trabajar!!!
La semana próxima tenemos previstos dos ensayos generales, que se realizaran en el mismo teatro.
Serán los días 19 y 20 de junio (martes y miércoles) en horario escolar. Nos trasladaremos en bus a primera hora, por lo que ruego puntualidad, y volveremos para la hora de comer.
Con todo esto, y teniendo en cuenta que el jueves 21 es la entrega de notas y carpetas… el lunes tenemos que preparar nuestras carpetas y hacer recogida del aula ¡vamos que nos vamos!
Bueno, para cualquier consulta o duda, ya sabéis que sigo estando a vuestra entera disposición.
Laura Justicia
Bueno con