Afrontamos hoy una nueva jornada enfocada al fomento de la lectura, con el disfrute de un «cuento musical « titulado JUNTOS.
En esta ocasión la colaboración ha venido por parte del grupo naranja. Lucía (mamá de Martín) y su amiga Cristina, nos han deleitado con una preciosa narración acompañada por la melodiosa música de un violín.
De manera paralela a lo que Cristina nos iba contando, Lucía interpretaba diferentes piezas musicales acordes a la trama. En el ambiente se respiraba auténtica paz y tranquilidad, el público ha estado muy atento y han disfrutado mucho con la experiencia.
Como viene siendo habitual, agradecemos su participación en esta semana tan especial y además del jabón de romero entregado por el propio Martín, les hemos ovacionado con un fortísimo aplauso y el característico «ozú qué bien».
Por la tarde, el grupo verde disfruta de las lecturas familiares de varias abuelas del grupo.
Los títulos escogidos para el momento han sido:
- «Nadarín»
- «Topito terremoto»
- «La extraña visita»
- «La ovejita que vino a cenar»
Hemos pasado un ratito muy agradable en nuestra biblioteca . Las historias han sido preciosas y cada abuela nos ha leído la suya, aportándole su toque personal.
El grupo rojo ha aprovechado la tarde para seguir trabajando en su proyecto de los cómics.
Tras la merienda hemos bajado en compañía del grupo naranjita para comprar los libros destinados a enriquecer el fondo bibliográfico del colegio, gracias a la venta de plantas en el vivero. En los próximos días los dejaremos expuestos para que podáis disfrutar de su lectura en familia, si os apetece.
¡Hasta mañana!
Silvia Ramírez y Esther Justicia.