Estimadas familias,
Hoy damos por concluido este segundo trimestre del curso, que ha estado repleto de aprendizajes y vivencias, no sólo enriquecedoras sino bastante significativas para los componentes del grupo verde.
A la vuelta de las vacaciones nos espera una Semana de la lectura cargada de actividades, enfocadas al fomento de la lectura. Resaltando por encima de todas la presentación oficial de nuestro cuento ilustrado «El fantasma al que se le quitó el miedo». Os contaré detalles del proyecto al completo próximamente. Como avance anunciaros que la maquetación está quedando muy bonita y que hemos invitado a toda la etapa de primara a colaborar en nuestro proyecto de emprendimiento, mediante la aportación de un libro a cambio del cual les entregaremos un ejemplar del nuestro. Este proyecto está siendo todo un reto, en muchos sentidos, pero conforme avanza seguimos ideando cosas nuevas ¡prometemos sorpresas!
No quiero extenderme en esta entrada, así que tan sólo me queda deciros que ha sido un verdadero placer acompañar a vuestros peques a lo largo de estos meses y disfrutar de cómo han ido recorriendo el camino para la construcción de su aprendizaje e ir conformando algunos rasgos de personalidad, que les acompañarán a lo largo de su vida.
¡Gracias por vuestra ayuda, caminar juntos es más agradable!
Os deseo a todos y todas unos días de descanso y disfrute en familia, recargando energía para la vuelta. Afrontaremos el tercer trimestre con ganas, ilusión, motivación y dispuestos/as a dar lo mejor de nosotros.
Un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta.
Esther Justicia.