Queridas familias,
Parece que fue ayer cuando comenzábamos el curso, cargados de ilusión, ganas de aprender y algo de incertidumbre, por ser los «mayores de infantil».
En realidad han pasado diez meses, repletos de experiencias nuevas, aprendizajes compartidos, emociones, vínculos, crecimiento personal, construcción de identidad, aumento de autonomía… y muchos momentos felices.
Poco a poco «los verdecitos» han ido creciendo y convirtiéndose en pequeñas personitas con un corazón inmenso, que les ha permitido avanzar en su aprendizaje, pero siempre de una forma amable, empática y cooperativa.
Se llevan una mochila repleta de competencias y valores para emprender una nueva aventura en la etapa Primaria .
¡Estoy segura que les va a ir genial!
Ha sido un placer estar al frente del grupo verde este curso y poder acompañarles en su crecimiento integral. Espero haber contribuido de manera positiva en esa «mochila de herramientas» que utilizarán a lo largo de su vida y siempre me recuerden de manera cercana.
¡Ellos/as ya forman parte de mí para siempre!
Estoy segura que Natalia se suma a estas palabras. Sabéis que ha sido parte fundamental este curso, en el grupo verde, para que todo siguiese «rodando» mientras yo no he estado.
A vosotros, como familia, agradecer la confianza depositada en nuestro proyecto y por supuesto cada uno de los reconocimientos que me habéis hecho llegar como tutora y para el resto del equipo docente. Hemos trabajado «codo con codo» como un verdadero tándem para potenciar el desarrollo integral de vuestros hijos e hijas y creo que lo hemos conseguido ¡hemos formado un buen equipo!
No me queda más que enviaros un fortísimo abrazo y el deseo de un camino lleno de buenos momentos en la siguiente etapa educativa.
¡Mis verdecitos ya son primarios!
Aprovecho también para agradecer este bonito y emotivo detalle que habéis tenido conmigo ¡Lo voy a disfrutar un montón!
¡Espero que disfrutéis de unas agradables vacaciones y que nos veamos el curso que viene, aunque «cambiéis de planta», je!
Un fuerte abrazo,
Esther Justicia.
Muchas gracias a ti Esther ( y a Natalia) por todo el trabajo realizado en este curso con nuestros peques, el cariño con el que los habéis tratado y todo lo que les habéis transmitido!
Estoy segura de que estos años de Infantil les ha dejado una bonita huella que siempre llevarán en su interior y les ayudará en muchos aspectos de su vida…
Un abrazo muy fuerte!!
Estos días toca transitar un camino de «desapego» de esas personitas a las que he educado y querido como si fuesen mis propios hijos e hijas. Una mezcla de emociones que combina la alegría de haber podido vivir un sinfín de momentos juntos, la tristeza de «dejarles ir» y la inmensa gratitud de haber formado parte de su vida, en un período crucial del desarrollo ¡la magia de ser docente!
Gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo,
Esther.