Como todos sabéis, ayer tuvimos nuestra esperada salida a la granja-escuela de «Huerto Alegre».
Los grupos naranja y rojo, comparten esta última salida del curso, con el principal objetivo de pasar un día en convivencia fuera del entorno cotidiano, compartir sus conocimientos sobre los animales y disfrutar con las distintas tareas propias del huerto y la granja.
En nuestra asamblea matinal de hoy recordamos aquello que más les gustó de lo experimentado en Huerto Alegre: dar de comer rábanos a la vaca «Berta», acariciar a los conejos «Tambor» y «Cascabel», dar de comer al burro «Lino», visitar a sus majestades «Los pavos reales»….
Ambos grupos lo pasaron fenomenal, y por supuesto aprendieron cosas fundamentales del medio natural.
Como muestra del estupendo día que pasamos y todas las cosas que hicimos, os dejo un video que recoge muchos de los momentos que seguro nuestros rojitos recordarán, estoy segura que les gustará volver a revivir:
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y significativa para todos/as. Queremos agradecer este día tan bonito a todas las personas de Huerto Alegre.
Como podéis comprobar terminamos la semana con muy buen sabor de boca. Feliz fin de semana.
Silvia.
Gracias Ana Belén. La verdad es que ha sido una experiencia realmente gratificante para todos/as… El entorno en el que se encuentra ubicado Huerto Alegre es maravilloso. Aprender de la experiencia de forma activa les lleva a valorar el entorno rural de una forma mucha más especial. ¡Lo pasaron PIPA!. Un beso. Gracias por tu feedback. Silvia.