Queridas familias,
Hoy damos por finalizado de manera oficial este curso escolar y lo hemos hecho de una forma especial, rasgo que nos caracteriza.
A media mañana hemos podido asistir a un mini-concierto preparado por un pequeño grupito de sexto, que durante todo el curso ha estado ensayando para ofrecérselo al resto del colegio. El piano, la guitarra eléctrica, la baterÃa y hasta la voz, son los instrumentos que han utilizado para ello.
Como veis han captado la atención de los espectadores y espectadoras que han pedido ¡otra, otra! nada más finalizar la tercera canción. Estamos «horneando» el pequeño vÃdeo que hemos grabado, como adelanto os dejamos algunas fotografÃas de la experiencia.
Después, todo el alumnado del centro se ha reunido en el patio central para bailar la coreografÃa que han preparado durante el último mes junto a la profesora de música (Mari Carmen) y el área de educación fÃsica (Alberto y Tatiana). Un baile compartido que ha ofrecido una imagen de unión sin parangón.
¡ESTO ES PARTE DE LA ESENCIA DE ALQUERÃA!
También hemos inmortalizado el momento con una grabación, que al igual que la anterior está «en fogones», asà que os dejamos como entrante algunas fotografÃas.
Aprovecho esta entrada de blog para transmitiros de manera conjunta que ha sido un placer poder estar al frente del grupo verde este curso y haber acompañado el proceso de crecimiento de vuestros peques. Hemos pasado unos meses intensos de vivencias, experiencias, aprendizajes, emociones, vÃnculos y muchÃsimo cariño. Espero haber contribuido de manera positiva en esa «mochila de herramientas» que utilizarán a lo largo de su vida y siempre me recuerden de manera cercana ¡ellos ya forman parte de mà para siempre!
A vosotros, como familia, agradecer la confianza depositada en nuestro proyecto y por supuesto cada uno de los reconocimientos que me habéis hecho llegar como tutora y para el resto del equipo docente. Hemos trabajado «codo con codo» como un verdadero tándem para potenciar el desarrollo integral de vuestros hijos e hijas y creo que lo hemos conseguido ¡hemos formado un buen equipo!
No me queda más que enviaros un fortÃsimo abrazo y el deseo de un camino lleno de buenos momentos en la siguiente etapa educativa ¡Mis verdecitos ya son primarios!
Los/as que me conocéis sabéis cuánto me costó contener las lágrimas el martes pasado, ahora que no me veis me estoy desahogando bien, ja, ja, ja ¡puf! Aprovecho también para agradecer ese bonito y emotivo detalle que tuvisteis conmigo.
¡OS VOY A ECHAR DE MENOS!
Esther Justicia.