Comenzamos la semana última semana del trimestre realizando un taller de cocina. Elaboramos una sencilla receta de turrón con cereales de trigo, chocolate blanco, chocolate negro .
Cada uno de manera individual, ha podido manipular la mezcla de los cereales con el chocolate fundido y dar forma con una cuchara. La tentación de llevarse la cuchara a la boca ha estado presente durante toda la actividad,jajaja.
Este riquísimo turrón de chocolate blanco y negro ha sido el postre que han tomado en nuestra COMIDA ESPECIAL DE NAVIDAD.
La mañana del martes la comenzamos con una sesión de YOGA. Con Patricia, nuestra profesora especialista , hemos viajado al mundo de la fantasía, nos hemos relajado, hemos trabajado nuestro cuerpo e incluso hemos hablado de nuestras emociones.
Una de las partes que más han disfrutado ha sido en la que al son de la música iban siguiendo los movimientos de Patricia.
Llega uno de los instantes más esperados del día, el almuerzo navideño. Elegantes como ningún otro día del año acudimos al comedor y nos encontramos que todo está precioso: servilletas especiales, velas, villancicos de fondo…..Pero también el menú ha sido muy diferente.
Ummmmmmm, todo riquísimo, y el turrón deliciosoooo. Gracias a nuestras cocineras.
Os dejo algunos momentos de nuestro comida especial de navidad:
La jornada del miércoles la dedicamos a jugar y ultimar las carpetas de trabajos y de los juguetes reciclados.
Despedimos a nuestro compañero Einar con un rico bizcocho y un bonito dibujo que hacemos con todo el cariño del mundo. Einar te vamos a echar de menos. Siempre estarás en nuestros corazoncitos. ¡TE QUEREMOS!
¡Hoy ha sido un gran día! Nada más llegar a clase les aguardaba una gran sorpresa, globos azules y blancos adornaban el espacio ¡el invierno había llegado a la clase rojita!
Pasamos la mañana jugando y al son de los villancicos. Nos hemos maquillado para enfrentarnos a las últimas horas del trimestre con el entusiasmo que nos caracteriza.
Compartimos nuestros villancicos navideños con toda la etapa de infantil y disfrutamos de unas galletitas saladas con forma de pez. En el almuerzo comemos mantecados como postre.
Acabamos un trimestre lleno de momentos, de vivencias y de alegrías compartidas.
Seguid coleccionando recuerdos con vuestros peques, no volverán a pasar por esta edad, disfrutadlos.
Deseo de corazón que paséis unas felices fiestas y os espero a la vuelta , nos queda mucho que compartir….
COMPARTIR ES VIVIR
Silvia.