Buenas tardes familias,
Llevamos una semana de cole, pero tengo que decir que nuestros peques están encantados con su nueva condición de «rojitos».
El reencuentro ha sido muy agradable, se daban besos unos a otros por iniciativa propia. Recibimos y damos una bienvenida especial a Francisco y Anto, y a sus respectivas familias.
Desde el primer día el grupo se ha mostrado entusiasmado con la nueva clase y con los juguetes y materiales que les esperaban. La adaptación de todos y todas (incluída la mía) marcha fenomenal.
Las entradas al blog, serán dos a la semana (una al principio y otra al final) y la correspondiente a la actividad de profesiones. Al final de mes celebraremos una reunión específica del aula, en la que os presentaré el programa educativo que desarrollaremos con vuestros hijos e hijas este curso. Una programación cargada de juegos, actividades, talleres, salidas a la Vega y propuestas que harán de éste año, un año para recordar.
¡Bienvenidos! Nos espera un gran curso por delante:
Volvemos el viernes.
Silvia.
Hola Esther,
Estamos encantados de que seas la tutora de Jaime este curso y, por supuesto, él también. Nuestra experiencia contigo como tutora de Marina fue estupenda, así que no podemos estar más contentos.
¡Un abrazo!
Buenas María, qué alegría leerte por estos «lares». En primer lugar me gustaría agradecerte el cariñoso comentario que me has enviado. Por otra parte corroborarte que hemos comenzado el curso con mucho entusiasmo y Jaime está bastante motivado en el día a día.
Como aportación decirte que has comentado en la clase rojita y que aunque no te lo creas, Jaime está ya en «la clase de los mayores», ja,ja,ja.
Un fuerte abrazo,
Esther.