Bueno familias, pues este primer trimestre ha llegado a su fin y os tengo que decir que estoy muy orgullosa de vuestros/mis peques, por lo bien que han llevado este «especial tramo del curso».
Han sido muchas las experiencias vividas, los aprendizajes realizados y los recuerdos que perdurarán en nosotros para siempre, estoy segura de ello. El vínculo creado dentro del grupo verde será irrepetible y en buena parte gracias a vuestra colaboración. Una vez más felicidades y enhorabuena por vuestra labor educando.
Ahora os dejo unas fotografías de la especial jornada de hoy. Nada más llegar a clase les aguardaba una gran sorpresa ¡el invierno había llegado a nuestro aula!, un montón de globos y papeles de colores blanco y azul adornaban el espacio y lo ambientaba en la estación que ayer comenzó.
Pasamos la mañana entre juegos, bailes y villancicos.
En torno a las 10.30 horas, hemos seguido la fiesta en el exterior donde, guardando la debida distancia de seguridad, nos hemos encontrado con el resto de etapa y compartido nuestros villancicos navideños.
Para la ocasión nos hemos decorado la cara con unas simpáticas bolas navideñas y copos de nieve, llenos de purpurina.
Para hacer aún más especial el día hemos tomado galletitas saladas con forma de pez, al son del villancico «los peces en el río» y en el almuerzo degustamos mantecados como postre.
¡OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE MUCHÍSIMA SALUD!
Abrazos, nos vemos el día 8 de enero.
Esther Justicia.
Feliz Navidad Esther!!! Y por un 2021 lleno de buenos deseos.
Disfruta de tu más que merecido descanso.
¡Gracias Eva!
Unos días que vendrán bien para «recargar pilas» y volver con ilusiones renovadas, sin duda.
Besos,
Esther.
Como han disfrutado del día, habéis conseguido mantener el espíritu Navideño dentro de este año tan atípico. Feliz Navidad!!
Debíamos hacerlo, el bienestar emocional y la promoción de la felicidad son básicos en estos momentos «tan especiales». Y contagiarnos mutuamente del espíritu navideño fue fácil, tan sólo compartiendo ilusión.
Feliz Navidad Lucía.
Un abrazo,
Esther.