Buenos días familias,
Parece que el curso está llegando a su fin , aunque a algunos nos cueste un poquito asumirlo.
Hemos tenido un último trimestre peculiar, aunque no por ello exento de aprendizajes, experiencias, sorpresas, emociones y un montón de buenos momentos compartidos. Todo ello, claro está, gracias a vuestra activa participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros peques. En nuestro proyecto, consideramos la familia como el primer agente educador, pero en estos últimos meses habéis cobrado mayor relevancia aún si cabe, ya que habéis seguido nuestras orientaciones, elaborado nuestras propuestas y trabajado codo con codo con nosotras ¡GRACIAS!
Vuestros/mis peques terminan la etapa de Educación Infantil y deben hacerlo como se merecen, aunque adaptándonos a las circunstancias, sin más remedio.
No voy a extenderme en definir las actividades que vamos a llevar a cabo para ello, ya que el jueves pasado os envíe por correo un documento que lo especifica todo con bastante detalle y en el vídeo ofrezco una idea general de la primera.
Si me gustaría resaltar la importancia de que transmitáis a vuestros hijos e hijas la necesidad de establecer un bonito y agradecido recuerdo, de todo lo vivido hasta ahora en nuestro cole y también, ilusión por la nueva etapa que está por llegar.
El vídeo de hoy está enfocado a la presentación de la actividad que pondremos en común mañana y que será la primera de este «ritual de cierre», que nos va a posibilitar no dejar nada inconcluso. Les presento mi visión al respecto, estoy segura que lo vivirán con cercanía y mucho cariño.
Para finalizar os dejo unas fotos de la fiesta del circo que celebró Inés en casa (se habían quedado sin publicar por un «despiste») y también de algunos talleres de semanas anteriores, en los que salen Dana e Inés.
¡No os olvidéis que nos vemos mañana!
Esther Justicia.