Y para terminar la semana, os dejo un nuevo vÃdeo en el que os explico unos experimentos muy fáciles de realizar. Espero que os gusten:
El lunes empezarÃamos nuestras vacaciones de Semana Santa pero como seguimos sin poder salir, tendremos que imaginarnos y recrear en casa aquellos sitios a los que solemos ir en vacaciones o nos gustarÃa ir: la playa, el campo, visitas a la familia….
Queridas familias ya está próximo el fin de semana, asà que debemos realizar un esfuerzo extra para que los niños perciban que existe cierto cambio en esos dÃas, y no se vean demasiado alteradas sus rutinas ni ritmos biológicos.
La práctica de ejercicio fÃsico moderado  aumenta la cantidad de oxÃgeno que llega hasta nuestro cerebro, fortalece huesos y músculos, eleva la autoestima, fomenta la sociabilidad y mejora el estado de ánimo. Entre otras muchos beneficios más.
Tras esta inyección de energÃa positiva y para aprovechar los ratitos de mayor sosiego del fin de semana os sugiero implementar en el ámbito familiar una de estas dos estrategias: