¡CARNAVAL, CARNAVAL…!

Un año más nuestra fiesta de Carnaval ha sido todo un éxito, debido al gran entusiasmo que tanto el alumnado como el profesorado ponemos en ello. Y ni que decir por supuesto de las familias, que este año se han vuelto a superar con su actuación en la chirigota. ¡Enhorabuena!

Desde bien tempranito en el aula vivimos la alegría y el jolgorio típico de esta celebración, con la llegada de cada uno de los componentes del grupo, que venían ataviados para la ocasión y se mostraban eufóricos por enseñar sus disfraces y compartir un día muy divertido.

¿NO ESTÃN PARA COMÉRSELOS?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus caras lo dicen todo, os podéis hacer una idea de cómo lo pasaron y cuánto lo disfrutaron.

Bueno, pues tras un ratito en clase y las pertinentes fotos, para dejar constancia de lo especial de la jornada, nos fuimos de visita hasta el ciclo 0-3 años, donde visitamos a nuestros compañeros más pequeños y les enseñamos nuestros disfraces, deleitándoles con nuestras canciones. Toda la etapa nos reunimos para compartir un tiempo muy agradable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después nos unimos a la etapa Primaria para realizar el tradicional «pasacalles» que inaugura oficialmente esta jornada.

Una vez acomodados en los asientos que cada clase tiene asignados, escuchamos las chirigotas de todos los grupos del cole, incluidos los profes (sirviéndonos como ensayo general, je, je, je)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque tuvisteis oportunidad de escuchar a vuestros hijos e hijas por la tarde, os dejo el vídeo de la actuación de la mañana, en la que algunos se mostraron algo más desinhibidos.


De la fiesta de la tarde, qué os voy a contar si estuvisteis todos presentes. Sólo me queda agradeceros, en mi nombre y el de todo el equipo Alquería Educación, vuestra asistencia y las muestras de cariño y reconocimiento que nos hicisteis llegar como docentes y proyecto.

Una felicitación especial para los valientes que se atrevieron a participar en la comparsa de familias, el año que viene unos cuantos más, je.

¡Nos vemos el lunes!. Un abrazo,

Esther Justicia.