En nombre de todo el equipo Alquería Educación y en el mío propio, por supuesto, quiero agradecer el precioso detalle que las familias del grupo verde han tenido con todo el equipo de Infantil.
Acaba una etapa llena de experiencias en las que han estado implicados muchos profesionales y el reconocimiento a su labor docente deja constancia de la importancia que conferimos (colegio y familia) al trabajo conjunto. Damos buena cuenta de lo riquísimo que estaba todo.
A nivel particular también me gustaría agradecer por aquí (ya que algunas familias no pudieron estar presentes) el regalo que me entregasteis y el emotivo montaje de video en el que mis «peques» se despiden de mí.
Gracias por pensar en todos los detalles y disculpas por no haber podido expresarme como quisiera en esos momentos, pero la emoción compartida de alegría y lágrimas pudo con mi entereza y mi voz.
Ha sido un curso magnífico, nos vemos muy pronto.
Mil besos y abrazos.
Esther Justicia
Esperamos que disfrutéis de un merecido descanso!!!
Besos 🙂
Gracias Natalia. Aún tenemos el campus de verano, pero todo llegará.
Un beso.
Esther.
Aunque soy fiel seguidora cada semana de lo que nos cuentas en el blog, lo leo con emoción y me encanta participar porque estoy convencida de que es importante que exista feedback y que comprobéis que estamos al otro lado, no pensaba escribir nada en esta ocasión, porque es muy difícil, en mi caso, encontrar las palabras adecuadas para despedirme de un ciclo y sobretodo de un curso que ha sido tan intenso para mí, y el en que me has tenido que «calmar» en tantas ocasiones.
Pero creo que debo darte las GRACIAS en esta última entrada del blog, porque de verdad siento que debo hacerlo y tú debes recibirlas. Así que, MUCHAS GRACIAS ESTHER, HA SIDO UN PLACER.
Feliz verano a todos.
Bueno Lina, tu feedback siempre ha estado ahí y te lo agradezco enormemente. Como dices es una forma de saber que estáis «al otro lado». Aunque debo reconocer que otros muchos me lo hacen llegar de otras formas también.
En cuanto al curso me quedo para nosotras las conversaciones mantenidas y sólo decirte que GRACIAS A TI.
Un besazo y buen verano.
Esther