Los grupos naranja (3-4 años) y rojo (4-5 años), comparten esta última salida del curso en la Granja Escuela Huerto Alegre, con el objetivo principal de pasar un día en convivencia fuera del entorno cotidiano, globalizando los contenidos adquiridos sobre el medio ambiente (animales de granja y el huerto) y desarrollando un buen nivel de autonomía en un espacio diferente al familiar o escolar.
La jornada en la granja fue muy especial y significativa para ellos. Desde un primer momento la atención recibida por parte de los/as monitores fue increíble y los niños disfrutaron de manera muy significativa de cada espacio que recorrieron por toda la granja, desde el huerto, el invernadero, la granja, la pradera, el comedor….
Nuestro niños y niñas se portaron fenomenal, compartiendo con los monitores sus conocimientos sobre los animales y disfrutando con las distintas tareas propias de la granja.
Y qué mejor que unas imágenes para comprobar que lo que digo es totalmente cierto.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos.
Que paséis un buen fin de semana
Carmen
Qué sitio tan bonito! Y qué derrotados llegaron
La verdad es que el entorno en el que se encuentra Huerto Alegre es una maravilla y las instalaciones muy bien (granja, animales y huerto). Ha sido mi primera salida a esta granja y me ha parecido un lugar muy bonito.
Gracias Paloma por tu comentario
Qué semana más movida e interesante! Lo que disfrutó Hernán en Huerto Alegre. Y como tuvo oportunidad de coger en brazos una gallina, se sintió un auténtico granjero. Je,je
La profesión de esta semana le encantó y, nos explicó qué era la fibra eléctrica de manera muy sencilla y clara.
Agradecer también a Luis la implicación en sus prácticas con nuestros rojitos. Hernán lo ha mencionada mucho este periodo.
Buena semana,
Muchas gracias como siempre MªJose por tu comentario.
La experiencia de la granja ha sido muy significativa para el grupo rojo y cada día siguen recordando algunos de los momentos vividos.
Muchas gracias MªJose por tu comentario.
La salida a Huerto Alegre ha sido muy significativa para el grupo rojo por todo lo que han aprendido antes y después de ésta, cada día siguen recordando algunas de las experiencias allí vividas con gran emoción.