Empezamos el último día de esta semana con un original y divertido cuento motor, a cargo de varias familias de los grupos naranja y rojo (Aurora y Antonio, padres de Máximo y Antonio; MªJose, madre de Hernán; MªJesús, madre de Mateo A.; Sebas, padre de Elena y Sofía y Erika, madre de Vega).
La historia era un viaje alrededor de los seis continentes, realizando en cada uno de ellos alguna actividad motriz relacionada con su propia idiosincrasia. También nos han ido relatando algunas características particulares de cada uno.
Clausuramos esta singular y significativa semana con un teatro musical a cargo de las familias del grupo verde, basado en la historia del «FLAUTISTA DE HAMELÍN».
Una representación muy entrañable, no solo por el contenido de la misma, que han adaptado para incluir algunas escenas que no aparecen en el cuento original, sino porque «los peques de los artistas» no sabían nada de nada y les ha sorprendido un montón.
¡Un bonito regalo de fin de etapa, que han querido hacerles sus familias!
Esperamos que las distintas entradas, que os hemos ido enlazando diariamente, os hayan acercado un poquito a todo lo que hemos vivido esta semana. Culminamos esta aventura en relación a la lectura con gran satisfacción por su desarrollo y esperamos haber contribuido al fomento de la lectura en familia.
¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN COLABORADO!
Nos vemos a la vuelta del fin de semana, con más cosas que compartir.
Carmen y Esther.