Queridas familias, hoy despedimos un gran curso; estos meses hemos convivido en nuestra clase rojita y hemos compartido muchos momentos importantes para todos. Hemos llorado, hemos reido, nos hemos sorprendido, hemos investigado, hemos aprendido….., hemos cambiado. Hemos experimentado un cambio madurativo importante, ¡ya somos verdes!
Todas estas vivencias nos han unido como grupo, hemos creado unos lazos afectivos que van a ser muy difíciles de romper, es por eso que en Alquería nos sentimos una gran familia.
Para mí ha sido un verdadero placer volver a compartir con vuestros hijos e hijas todos esos momentos, cada día he aprendido con ellos, me han hecho reir muchíiiiiiisimo y me han emocionado en otras tantas ocasiones. Mi trayectoria con este grupo es ya de tres años, lo cual hace que sean muy especiales para mi.
Quiero agradeceros desde aquí el regalo tan especial que me habéis hecho, no dudéis que me acordaré de todos vosotros cuando lo esté disfrutando 😉 .
Algunos seguiréis viniendo al campus de verano, con lo cual nos seguiremos viendo, pero otros ya os vais para disfrutar de unas merecidas vacaciones; de estos últimos me despido ya con un gran beso, y a «mis campeones de campus» ya os lo daré en persona.
Solo me queda desearos que disfrutéis de un verano maravilloso, os espero en septiembre «con las pilas cargadas» y espero que muy alegres, un abrazo.
Loli Gálvez
Se nos acaba el curso, parece que se nos hubiera escapado entre los dedos. Echa uno la vista atrás y parece una carrera de bólidos, imparable. Estos niños se hacían pipí encima cuando nos conocimos y ya son pequeñas personitas con sus peculiaridades cada uno. Siento un gran afecto por todos los rojitos, parece que fueran todos mis sobrinillos. Debe ser ese clima que se respira en nuestro cole. No sé lo que nos deparará la rueda el año que viene, pero no sé me ocurre nadie mejor para haber acompañado a nuestros niños en este camino. ¡Muchas gracias por todo Loli!
Ay Alejandro, de verdad, se nos han hecho mayores…., pero qué alegría más grande poder decirlo. Para mi ha sido una gran satisfacción poder acompañaros en este camino nada menos que tres años. Estos rojitos han hecho que disfrute de cada día y me han enseñado muchísimas cosas que sin ellos no hubiesen sido posibles.
Es cierto que somos una gran familia, una comunidad que acoge, que cuida, que orienta…., valores fundamentales en el camino educativo. Me alegra muchísimo que forméis parte de la familia de Alquería y que nos aportéis vuestro granito de arena.
Espero que disfrutéis de un magnífico verano, un beso.
Gracias por todo LOLI, tres años en los que has visto crecer a nuestros hijos, educándoles desde el cariño y fomentándoles el gusto por aprender.
Tu cariño hacia ellos es recíproco.
Descansa mucho este verano, te lo merecessssss
Para mi ha sido un auténtico placer. Es un grupo precioso que siempre me va a acompañar.
Gracias Eva, un beso.