Durante toda la semana nuestros niños y niñas han tenido la oportunidad de participar en un curso de natación en la piscina de Churriana de la Vega.
Dependiendo del nivel individual de cada un@ han disfrutado de diferentes actividades orientadas al acercamiento al medio acuático, y en algunos casos al afianzamiento de algunas técnicas que ya conocÃan previamente.
Aunque en un primer momento «algunillo» se mostraba un tanto reacio a meterse en la piscina, poco a poco han ido soltándose y ganando en seguridad, de manera que al final de la semana todos han sido capaces de disfrutar de cada sesión de una forma tranquila y relajada.
Somos unos auténticos campeones, y como muestra un botón, aquà os dejo un pequeño vÃdeo en el que podréis comprobar con vuestros propios ojos el nivel que hemos alcanzado en tan poquitos dÃas:
Como habréis podido comprobar hemos alcanzado el objetivo con creces, de cara a este verano que ya tenemos encima, os animo a que continuéis jugando con vuestros hij@s en el agua de forma que continúen practicando las técnicas que han aprendido.
Loli Gálvez