«1,2,3….¡Alquería, oé!», este ha sido el título de nuestra fiesta de este año. El gran protagonista el deporte, y por supuesto nuestros niños y niñas. Fue un día muy especial para toda la comunidad, y desde el equipo puedo aseguraros que es un día que se vive con mucha motivación y sobre todo ilusión. Así quedaron los espacios después de la mañana de trabajo del sábado. ¡Ozú que bien!
Nuestra valoración de la fiesta es muy positiva, creemos que en ella se dieron un compendio de actividades y colaboraciones que hicieron de ella algo memorable para todos los que la vivimos: el recibimiento con las antorchas, el sketch de la entrada, los juegos de los stands, los juegos de las familias, el teatrillo de los profes, los conciertos familiares (rock y pop), la despedida de nuestros niñ@s de sexto……., y la grandísima sorpresa que nuestros compañeros Jose y Jorge nos dieron a todo el equipo: el video conmemorativo del 40 aniversario de nuestro proyecto. En esta fecha iniciamos este aniversario (muy especial para todos nosotros como podéis imaginar) y como no, queremos compartirlo con toda la comunidad, el curso próximo os diremos cómo 😉 .
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las familias por la buena actitud que siempre presentan en nuestras fiestas, por la participación que siempre tenéis y por la alegría que entre todos transmitimos a nuestros pequeños. ¡Formamos un gran equipo!
————————————————————————————-
Por otro lado, hoy iniciamos una semana también cargada de emoción para nuestros niñ@s, la semana de natación. Hoy ha sido nuestra primera sesión en la piscina municipal de Churriana, y estábamos emocionadíiiiiiisimos.
Nada más llegar calentamos un poquito antes de realizar una pequeña prueba de nivel que sirve a nuestros monitores para dividirnos en tres grupos: uno de iniciación, otro intermedio y otro de perfeccionamiento. Nuestros rojitos están divididos en los dos primeros. Hoy me ha tocado bañarme con ellos ya que algunos se sentían un poco inseguros, y hasta que no han conocido mejor a nuestro monitor no se han fiado de que fuese él quien los ayudase…., jajaja, aunque tengo que decir que todos han terminado la sesión contentísimos y queriendo volver mañana. Al final de la semana ya os contaré como hemos evolucionado (y os pondré las mejores fotos de estos días…). Como avance os dejo unas poquitas, disfrutadlas:
Loli Gálvez
Un año más volvimos a quedarnos impresionados de lo bien que estuvo la fiesta de fin de curso. Lo completa que estuvo y es que no le faltaba ni un detalle. Que cantidad de juegos, de actuaciones, de momentos emotivos…¡cada año se supera! Cuando pienso en la cantidad de trabajo que hay detrás «se me coge un pellizco», no sólo de trabajo físico de montarlo todo, sino de pensar cada detalle, imaginación y creatividad que le ponéis, lailusión… y con el día a día que tenemos todos, que no te quedan fuerzas para nada, ahí estáis todo el equipo, dándolo todo siempre. ¡ Enhorabuena!
Gracias Alejandro por tu reconocimiento. Es cierto que esta fiesta conlleva un enorme esfuerzo para todo el equipo, pero compensa con creces. Es ilusión como bien dices, y la gran recompensa son los recuerdos que siempre quedarán con nosotros y con nuestros niñ@s.
Como dijo Isabel en si discurso de despedida de sexto, las cosas requieren esfuerzo y trabajo pero qué reconfortante es comprobar que los sueños pueden conseguirse….El proyecto Alquería educación es el sueño de este equipo, y creo que somos un buen modelo para demostrar que luchamos a diario para conseguír que se cumpla (siempre pensando en nuestros niños y niñas).
Me alegra muchísimo que disfrutaseis de la fiesta.
Te mando un beso grande
Loli, enhorabuena por la fiesta. El trabajo que hacéis es maravilloso, organizar esa macrofiesta con todo lujo de detalles me parece de un valor grandisimo, que está por encima, al menos de mis espectativas. Gracias por la dedicación extra a tí y a todos los miembros del equipo de Alquería.
Pero además de agradeceros esta dedicación extra de vuestro tiempo, agradeceros el gran trabajo docente que hacéis con nuestros hijos. Yo me siento realmente feliz en el colegio, me encanta el ambiente que allí se respira y me reafirmo día a día con la elección que hice para mis hijos. Ellos son muy felices en su colegio, les encanta y además veo sus avances, en aprendizaje y como personas. Vosotros lo hacéis posible.
Muchas gracias Lina, para nosotros Alquería no es un trabajo, es un proyecto de vida. Nuestros niños y niñas forman parte de nosotros y por supuesto les dedicamos tiempo, atención y dedicación. Queremos formar personas integrales y es por ello que debemos dar cobertura a todos los aspectos que tienen que ver con ellos.
Me alegra muchísimo que estés feliz de pertenecer a nuestra comunidad, porque nosotros estamos encantados de acogeros.
Un beso