Aprovecho este canal de comunicación periódica, para trasladaros un sincero agradecimiento, de parte de todo el equipo
Alquería Educación
La fiesta del sábado fue todo un éxito y sin vuestra colaboración y asistencia no hubiese sido posible.
Hubo muchísimos momentos para el recuerdo: anécdotas en los juegos de Infantil/Primaria, las risas de los juegos de familias, el baile que nos marcamos todos juntos, los estupendos conjuntos de música (formados por familias del centro), el teatrillo de los profes, la actuación estelar de las familias de sexto, la emotiva despedida de nuestro alumnado que parte ya al instituto y por último el vídeo que nuestros compañeros Jose y Jorge, con la complicidad de algunas antiguas familias del proyecto, nos prepararon para conmemorar el 40 aniversario de nuestro proyecto (la fiesta es el piztoletazo de salida).
Por la parte que «nos toca» como clase verde, he de deciros que la idea de haceros unas camisetas iguales y realizar esa especie de calentamiento-teatrillo, me pareció magnífica. Un cambio de etapa es algo significativo, una ocasión para recordar.
¡Esos verdes como molan, se merecen una ola! Uhhhhhh
Bueno, pues damos cierre a nuestra temática acerca de la fiesta, con un dibujo que hemos realizado hoy antes de irnos a la piscina.
En la piscina todo ha ido fenomenal. Al llegar hemos realizado un pequeño calentamiento y después nos han realizado una prueba de nivel para poder componer los distintos equipos. Han resultado tres: grupo de iniciación, grupo intermedio y grupo de perfeccionamiento. Los cambios tras la actividad, han sido un éxito. Se nota que ya hemos pasado por la experiencia de dormir fuera, ja, ja, ja.
Al final de la semana os dejaré unas fotos de estos días.
¡Hasta pronto!,
Esther Justicia.
Que fiesta más divertida!!. Es magnífico y sorprendente el trabajo que hacéis en Alquería organizando esta fiesta en la que se divierten los niñ@s y los que ya no lo somos tanto… jejeje. Cómo pudiste comprobar con nuestra pequeña performance a los verdecit@s nos va la marcha.
Y ya inmersos en la semana de natación. Los veo muy metidos en su papel. Calentando, chapoteando y al agua patos!!! jajaja
Estoy deseando de ver ese reportaje de los verdecit@s en el medio acuático. Seguro que hay muchas anécdotas detrás.
La verdad es que la organización no es fácil, pero 40 años de experiencia es un grado! Ya sabes que en Alquería todo es a lo grande, aunque seamos un cole pequeñito.
Sí, si que prometeis. Una lástima que no sea a mi lado. Antes de pasar a Primaria quiero una foto con todo el grupo de «camisetas verdes», eh. Que en la fiesta fue materialmente imposible.
La natación ha ido genial. Otra experiencia más antes de dar el cierre oficial al curso.
Un abrazo y gracias por tu reconocimiento.
Esther.
Qué bien lo pasamos!
Y dimos la sorpresa con esa equipación verde!
Cuando algo se prepara con amor se nota.
Gracias a todo el equipo Alquería.
Lo pasamos genial! La sorpresa ya os comenté, prometeis como grupo. Ja, ja, ja!!!!
Coincido en que todo lo preparado con amor…, añado entusiasmo, ganas de pasarlo bien y pensando en l@s niñ@s.
Una fiesta de esta envergadura, lleva implícito un esfuerzo añadido, pero lo hacemos gustos@s.Cada año inventamos algo nuevo, ya estamos ideando para el que viene.
Traslado tu agradecimiento a mis compis. Un beso.
Esther