Se acaba la clase Verde y con ella la etapa de Educación Infantil. En estos dos últimos años al frente del grupo hemos vivido experiencias y vivencias muy enriquecedoras y que sin duda dejarán huella en vuestros peques y en mí.
Ellos/as han desarrollado/adquirido habilidades, destrezas, contenidos, recursos, gusto por aprender, estrategias, gestión emocional, empatía, capacidad de crítica, reflexión y un sinfín de aspectos más. Y yo, yo he crecido como persona y maestra con todos los momentos que me han proporcionado y que me han hecho reflexionar sobre la práctica docente y la experiencia personal.
Ha sido todo un placer poder acompañar a vuestros/as hijos e hijas a lo largo de estos dos últimos cursos de Infantil y me gustaría agradecer vuestro apoyo e incondicionalidad con la labor tutorial desempeñada por mí y con el proyecto educativo de centro.
Hasta siempre. ¡Un enorme abrazo!
Esther Justicia.
P.D: Gracias por el regalo, aunque hubiese bastado con un beso.
Pues ahora sólo puedo sentir nostalgia de éstos 2 años y de toda la infantil. Retumba fuerte en mi cabeza que mi pequeño ya va a primaria. ..qué pena no poder ralentizar el paso del tiempo, porque sin duda daría más tiempo a la infancia. Muchas gracias por acompañarlos en ésta etapa tan bonita. Que pases un buen verano
Esther, no sabes cuánto me alegro que hayas formado parte de la educación de mis dos hijos. Eres una excelente docente, aprovechas el interés de los peques para que aprendan de forma significativa y divertida ( muchos han conseguido tener conocimientos de lectura y escritura sin hacer ni una sola «ficha»»), nos has atendido a los padres a diario y siempre con buena cara y contándonos detalles sobre nuestros hijos (que tanto nos gusta). Y tenemos la suerte de que seas una persona luchadora e innovadora, que siempre está «maquinando» qué aspectos nuevos introducir en el aula (aunque no siempre tengas el tiempo suficiente).
Ahora toca descansar… Que pases un feliz verano.
Un fuerte abrazo.
Mabel
Esther, muchas gracias por acompañar este año a nuestro amorzote Darío. Siempre eres una referencia en mis conversaciones como extraordinaria maestra, ya desde que tuviste a Julia contigo.
Desde el primer día en que nos expones el curso hasta el último en que nos vamos de vacaciones, y tu disponibilidad total para seguir el crecimiento de nuestros niños. Hemos tenido mucha suerte de que estés con ellos. Y detrás viene Oliver!!!! Genial.
Pasa un buen verano, que te lo mereces (y más habiendo pasado por ese arrechuche de salud al final)
Besos y nuestros mejores deseos para las vacaciones
Muchísimas gracias de corazón a tod@s, por vuestras muestras de cariño y reconocimiento hacia mí, a través de este canal de comunicación. Aunque para ser justa debería agradeceros todas las que me habéis hecho llegar a lo largo del curso, de manera personal. Un besazo enorme!
P.D: Subid a visitarme cada vez que queráis, vuestros peques ya lo hacen!
Esther