En esta corta pero intensa semana hemos llevado a cabo nuestro «Taller de construcción de juguetes, con material reciclado».
Como ya os adelanté, la actividad consta de varios pasos que no se realizan en la misma jornada. Una vez tienen claro qué juguete quieren hacerse, buscan los materiales que piensan pueden servirle para construirlo. En ocasiones no hace falta reconducir la elección, pero lo normal es que haya que adaptar alguno o incluso aconsejar otra elección (de entre una selección previa). Una vez montado y pegado, deben decidir cómo decorarlo y … listo.
Ya son pocos los que nos quedan por ultimar, aunque cada día se nos ocurren nuevos detalles o complementos para incluir.
También hemos confeccionado nuestra felicitación-tarjeta de deseo. En la que hemos incluido un deseo que queremos para el próximo año. La semana próxima, colgarán de la instalación que hemos preparado en la bajada de la escalera y que hemos titulado «TEJIENDO NUESTROS DESEOS».
NOTAS:
1. El martes tenemos taller de cocina, así que debéis traer el delantal.
2. El jueves es la entrega de trabajos del trimestre.
3. El viernes necesitamos que vengan ataviados con gorro, bufanda y guantes, para la mini-representación que llevarán a cabo en el encuentro navideño de Infantil.
Un saludo,
Esther Justicia.
La imaginación vuela con cualquier objeto que pasa por las manos de Candela. Todo es susceptible de reutilizarse y convertirse en juguete. ¡Estupenda actividad!
Los juguetes han quedado sorprendentes,originales….¡Ole la imaginación ! Un aplauso a creadores, ayudantes,…
Y exquisitos los bombones de cereales, aunque Carmen dice que ella no sabe la receta, que te la pregunte a ti.