Hoy disfrutamos de un espléndido día «sobre ruedas». Aprovechando que casi todo el colegio se encuentra en su viaje de fin de curso y disponíamos del patio para nosotros solos, nos hemos traído de casa, nuestros patinetes, triciclos, patines, bicis, carritos de bebé, coches teledirigidos…
Con un poco de orden en cuanto a las «normas de circulación» a seguir, hemos tenido una jornada muy dinámica y que hemos compartido con las clases Naranja, Amarilla y Azul.
Cada una teníamos un espacio reservado para no interferir el tráfico rodante y respetar a los más pequeñitos del cole. Añadimos un elemento más a este día especial, damos con la fruta un rico aperitivo que a todos ha encantado.
Tras el almuerzo, nos vamos a nuestro patio a disfrutar de los juguetes y como despedida final del día, merendamos en el tejadillo y ¡A rodar!
Aquí os dejo una muestra de la actividad, del intercambio de juguetes realizado y de la ayuda que unos a otros se han prestado para aprender a dominar la técnica que requiere cada uno de nuestros «vehículos».
Buen fin de semana,
Esther