A lo largo de todo el curso, hemos realizado una salida mensual a la vega, con el objetivo de establecer contacto directo con el entorno cercano que nos rodea y de compartir una actividad en ciclo.
Con la salida de este mes cerramos esta actividad y para ello hemos querido darle un «pequeño toque especial», además de nuestra tradicional fruta de media mañana, nos llevamos unos piquitos de pan que les vuelven locos.
Nuestro itinerario ha sido en dirección a la «Casa de la Bruja», que con la llegada de la Primavera estaba rodeada de vegetación y unas enormes plantas con pinchos que no nos permitían el acceso. Eso sí, hemos disfrutado de lo lindo jugando en «su jardín», que parecía un laberinto.
Todo lo que hemos encontrado a nuestro paso estaba muy cambiado desde la última vez, todos los árboles estaban en flor, los campos sembrados, la sierra apenas si tenía nieve y además hemos visto cómo se recolectan los espárragos.
Os dejo una pequeña muestra de lo que hemos disfrutado en esta ocasión y que ha quedado reflejado en nuestro Cuaderno de Campo.
Esther