Estimadas familias:
Ya se acerca el gran día ¡NUESTRA FIESTA DE FIN DE CURSO! y como habéis podido comprobar, el alumnado está como loco con su llegada. Todos cuentan cómo es su disfraz, qué se van a poner, cómo se van a maquillar e incluso algunos «secretillos» familiares, no os preocupéis, ¡SOY UNA TUMBA!, ja, ja!
Bueno, deciros que a lo largo de la semana hemos trabajado con tesón el tema de nuestra fiesta, que como podéis comprobar con todas las entradas incluídas en este blog en relación a esto, los contenidos han sido numeros, amplios y en ocasiones complicados.
Sin embargo, me enorgullece decir que la motivación ha sido excelente y que con la realización de cada actividad han disfrutado al máximo. Creo que se está trasladando al ámbito familiar y que estaréis de acuerdo conmigo en eso.
Aquí les dejo un nuevo recurso para casa, que sé que les encanta, pero que debéis acompañarlos en su realización ya que está en minúscula.
Una vez más me gustaría agradecer vuestra participación e implicación en todo lo concerniente a la vida diaria del aula y por supuesto en esta ocasión, en relación a la propuesta de Egipto.
Y como me gusta mucho pedir… todo aquel que esté dispuesto a echar una mano, un pie, la cabeza o incluso un ratito de su tiempo, para colaborar en el montaje de la fiesta, lo espero mañana sábado por la mañana aquí en el cole. Luego prometo tener un detallito, aunque sea un vaso de agua fresquita. Gracias de antemano a los/as incondicionales de todos los años y animaos algunos más.
¡Ahí queda eso!
Un saludo egipcio y qué vengáis disfrazados. Nos vemos en la fiesta.
Esther Justicia Justicia.