Esta semana de cierre del curso escolar ha estado protagonizada por el curso de natación que hemos podido disfrutar en la piscina de Armilla. Ha sido muy lúdico, con retos que afrontar, espacio y personal nuevo . Nos han tratado con mucho mimo y respeto , organizando una inmersión acuática dinámica de juego que nos han retado a mejorar nuestras dotes acuáticas.
Lo hemos pasado muy bien y nos vamos de vacaciones con un magnífico sabor de boca.
El viernes para despedirnos disfrutamos de juegos en el patio, un cine con palomitas con los compañeros de segundo y el cumpleaños y despedida de nuestro compañero Gaël que se va a Francia, le deseamos lo mejor en su nueva aventura.
.
Despedimos a nuestra maestra de bebés , Nuria, que ha estado en nuestro proyecto durante casi 40 años, le deseamos una maravillosa nueva etapa de su vida, esperamos seguir disfrutando de su presencia en ocasiones especiales los próximos cursos.
Nos vamos de vacaciones , después de un gran curso donde el trabajo, aprendizaje, esfuerzo, disfrute y diversión han primado cada día en la convivencia escolar entre el grupo de primero y los que los hemos acompañado.
Hasta aquí hemos llegado el camino que comenzamos juntos allá por el mes de septiembre, algunos os habéis añadido al trayecto en otros momentos, han sido 10 meses intensos transitando por la senda de la vida escolar.
Como buenos viajeros nos hemos impregnado de experiencias que nos han ido transformando, hemos disfrutado de cada momento con intensidad, ilusión y alegría.
Siempre hemos estado bien acompañados por vosotros, siguiendo de cerca nuestro transitar. Gracias por acompañarnos y por la confianza en el proyecto Alquería Educación.
Estos recuerdos se quedan para siempre en mí, espero haber sembrado algunas semillitas en vuestras hijas e hijos y poder verlas crecer.
Un fuerte abrazo.
Daría F.
P.D
Aprovechad el tiempo de vacaciones para dejar las prisas, el reloj fuera y escuchar el ritmo natural de nuestro cuerpo. Experimentar, investigar el funcionamiento de la vida, la naturaleza y el respeto a lo que nos ofrece nuestro planeta. El arte como alimento imprescindible para dar rienda suelta a la creatividad . Mover el cuerpo al ritmo de la música, dejaros mecer por las olas️ o respirar el aire del campo,️ vivir momentos de forma consciente, con atención plena sintiendo vuestro cuerpo. Disfrutadlo con vuestras hijas e hijos.